Redes Sociales

Joven sorprende a su enamorado por Navidad y le regala un Play Station 5

Con mucho esfuerzo, una muchacha decidió cumplir el deseo de su novio y le regaló una PS5 en esta última Navidad. La reacción del joven se hizo viral en Facebook.

La reacción de Miguel Antonio quedó registrada en un video que ya se ha vuelto tendencia en varias redes sociales. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

La Navidad es de los niños, se oye decir siempre en las familias. Sin embargo, estas fiestas sacan siempre el lado más tierno y juguetón de los adultos. Es por ello que muchos se siguen emocionando con la ilusión de abrir un regalo. Esto fue lo que le ocurrió a un joven que fue sorprendido por su novia. Ella le dio un regalo que jamás olvidará. En Facebook, ya es viral este hecho que ha cautivado a miles de usuarios en las redes sociales.

En un reciente video publicado en la red se puede ver cómo un afortunado joven recibe un impresionante regalo de parte de su novia. Ambos decidieron pasar la Nochebuena juntos y, cuando llegó el momento de abrir los regalos, Miguel Antonio no sabía lo que le esperaba.

Abrió el empaque y descubrió que su pareja le había comprado un Play Station 5. El joven no podía creer lo que estaba viendo y su emoción fue inmediata. “Él pensó que era un LEGO”, dijo la muchacha.

Lazy loaded component

La reacción de Miguel Antonio quedó registrada en un video que ya se ha vuelto tendencia en varias redes sociales. Además, miles de usuarios dejaron emotivos comentarios sobre la publicación viral.

Le regala un muñeco de Chucky a su sobrino en Navidad, pero queda espantado al abrirlo

Nada resultó como lo planearon. No cabe duda de que los niños son los más emocionados por las fiestas navideñas, debido a que tienen la ilusión de que van a recibir su regalo especial por parte de Papá Noel. Por esta razón, un joven se esforzó para conseguir lo que su sobrino tanto había pedido durante un mes. Sin embargo, quedó impactado cuando vio que él se fue corriendo al saber el contenido y lo compartió en TikTok.

Al parecer, Andres Grimaldo le cumplió el deseo al más pequeño de su hogar y adquirió el muñeco de Chucky. Fue entonces que lo envolvió para después acomodarlo en el árbol para que fuera una sorpresa.

Lazy loaded component

Pareja recibe emotivo regalo de Navidad tras la partida de su mascota y escena conmueve

La Navidad siempre es una fecha sumamente emotiva para compartir en familia y con las personas más queridas. Es por ello que los momentos especiales que enmarcan estas celebraciones no suelen pasar desapercibidos. Esta vez, una joven ha publicado en TikTok el tierno gesto que tuvo con sus suegros durante la última Nochebuena.

Los señores acababan de perder a su perrito, pues falleció el 22 de diciembre. Durante la cena de Navidad, Karlah decidió entregarles el regalo que había preparado con mucho cariño. Se trataba de un peluche conmemorativo a la mascota que falleció.

Lazy loaded component

Pareja llena de regalos al perrito de su hija en Navidad y can se emociona al recibirlos

Miles de usuarios en TikTok han quedado cautivados con un reciente video viral subido a la plataforma. Se trata del tierno momento en el que un perrito recibe su regalo de Navidad. Su dueña y sus padres quisieron engreírlo y la escena logró volverse viral en varias plataformas virtuales alrededor del mundo.

Pese a que la Navidad y los regalos siempre están ligados a los niños, existen familias que le dan la misma importancia a sus mascotas, tal como ocurrió con Ana Cristina, una joven que pasó Nochebuena junto a sus padres y su fiel can.

Lazy loaded component

Le entrega regalo a su madre, pero ella se asusta al ver que la bolsa se comienza a mover

Tierna sorpresa. Puede que no exista el regalo perfecto, pero es posible que una mascota consiga sacar sonrisas a las personas presentes. De esta manera, planearon la sorpresa dos jóvenes que decidieron adoptar a un cachorro y regalárselo a su madre por Navidad. En el clip de TikTok se observó que una bolsa de regalo se comenzó a mover luego de ser entregada a una señora.

El video viral, publicado por el usuario de TikTok @alexanderyork_, mostró la singular reacción de una mujer que recibía como regalo una pequeña mascota. En la escena se puede inferir que la madre de los jóvenes se esperaba algo no muy agradable; sin embargo, se dio con una grata sorpresa al ver que era lo que pidió de deseo: un cachorro.

Lazy loaded component