RESULTADOS ONPE: - ¿quiénes serían los nuevos alcaldes de los distritos de Lima?
Redes Sociales

Joven sorprende a su familia al regresar a su hogar después de 11 meses

Un hombre grabó las reacciones de sus seres queridos en el preciso momento en que volvió a verlos, debido a que se apareció en su hogar sin decirles nada luego de estar en Europa. Escenas se publicaron en YouTube.

Un joven no le avisó a sus familiares ni amigos que iba a retornar a su país, ya que deseaba darles una sorpresa. Foto: captura de YouTube
Un joven no le avisó a sus familiares ni amigos que iba a retornar a su país, ya que deseaba darles una sorpresa. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

Un final feliz. Muchas personas dejan sus verdaderos hogares para buscar un mejor futuro en otro país, lo cual genera que se alejen de sus seres queridos. Como sucedió con un reciente caso que se compartió en YouTube, donde un joven estuvo por 11 meses entre Italia e Inglaterra. Sin embargo, tomó la decisión de regresar y les dio una sorpresa a todos.

Nicolás Lattanzio se separó de su familia para viajar a Europa, pues tenía la intención de quedarse por una larga temporada, pero la extrañaba, por lo que reservó un vuelo para volver a su país de origen, Argentina.

Fue entonces que armó un plan para saber sus reacciones, por lo que no avisó a nadie. Luego de unas horas de vuelo, se dirigió a su vecindario para visitar a sus mejores amigos, quienes lo abrazaron de la emoción.

Después, subió el ascensor de un edificio para ir a su departamento con el propósito de reencontrarse con su padre, madre, hermanos y tíos mientras se preparaban para un almuerzo. Ellos protagonizaron una conmovedora escena que fue registrada por la cámara del muchacho.

Por otro lado, él divulgó las imágenes en su propia cuenta identificada como @nico.latta en YouTube y TikTok. De inmediato, se volvieron tendencia tras alcanzar más de 52.000 reproducciones.

Lazy loaded component

Abuelos viajan por más de 15 horas para reunirse con sus nietos y tierna escena se viraliza

No hay vínculo más especial que el de los abuelos hacia sus nietos. Por ello, es probable que al reencontrarse después de un tiempo, el resultado sea muy emotivo. De esta manera se dio en un reciente vídeo de Instagram, en donde dos niños recibieron la cálida visita de sus familiares que viajaron por más de 15 horas.

El clip viral compartido por la cuenta de Instagram @goodnews_movement dio a conocer el conmovedor reencuentro de unos abuelos con sus nietos. “‎Ellos viajaron de Australia a California para reunirse con sus nietos después de dos años”, se lee en la descripción del video.

Lazy loaded component

Familia manda a hornear su pavo y al recogerlo queda sorprendida con el resultado

“Pavo pandillero”. Para el mes de diciembre se suelen planear varias actividades; entre ellas, la cena navideña y el intercambio de regalos son las más populares. Sin embargo, no todos los hogares cuentan con hornos especiales para realizar un delicioso pavo o lechón para la Nochebuena, por lo que muchas familiares recurren al servicio de alguna panadería cercana. De esta forma, se observó este caso en un clip de TikTok, pero con un resultado que los sorprendió.

El video compartido por la usuaria de TikTok @ms.pamelavaldivieso mostró algunas quejas de los miembros de una familia luego de haber recogido el pavo del horno. En las imágenes, el autor insertó el siguiente texto: “Cuando mandas a hornear tu pavo y te lo devuelven quemado y acuchillado”.

Lazy loaded component

Perro se emociona cuando sus dueños llegan a casa con un cachorro que adoptaron por Navidad

Un momento especial. Durante las fiestas navideñas muchas personas aprovechan para sorprender a sus familiares y amigos con unos detalles que siempre han querido tener en sus vidas. Tal como sucedió en un reciente caso que se compartió en Facebook, en la que una pareja adoptó a un cachorro para que fuera el ‘nuevo compañero y hermano’ de su adorable mascota. Sin embargo, jamás imaginaron que este iba a tener un tierno gesto al darle la mejor bienvenida a su casa.

Al parecer, un can de raza golden retriever paraba a solas en su hogar y se aburría de forma rápida. Por esta razón, sus propietarios armaron un plan a sus espaldas para entregarle un obsequio antes de que termine el año.

Lazy loaded component