RESULTADOS ONPE: - ¿quiénes serían los nuevos alcaldes de los distritos de Lima?
Redes Sociales

Curioso niño coloca grageas de colores al pavo que estaba por hornear su mamá

Una joven madre mostró la travesura que su hijo cometió al colocarle un ingrediente extra a la cena navideña. Los usuarios de TikTok quedaron sorprendidos con la ocurrencia del menor.

La usuaria @krizia_rios23 no dudó en compartir la escena que ya sumó más 337.000 reproducciones y miles de 'me gusta'. Video: captura de TikTok
Tendencias LR

Los niños celebran con entusiasmo la llegada de la Navidad y, mientras unos esperan sus juguetes, otros no dudan en colaborar con los preparativos. Esta vez, un menor de edad dejó sorprendida a su madre cuando colocó un ingrediente extra al pavo de la cena navideña. La mujer que compartió la escena para TikTok se compadeció de su hijo por su tierna mirada.

“Cómo no perdonarlo si me mira con ojitos de gato tierno”, indicó la usuaria en la descripción del video, donde se pudo observar los pasos a seguir que tomó ella para sazonar su comida. “Estaba creyéndome toda una chef con mi pavito y de pronto a mi hijo se le ocurre agregarle grageas de colores”, manifestó.

Su declaración hizo reír a más de un usuario en la red. Los internautas también observaron las imágenes de la cámara de seguridad de la casa. En dicha escena se mostró el preciso instante en el que el niño colocó las grageas sin mala intención y como un decorativo.

“Seguro pensó que le faltaba color”, “Su sonrisa lo dice todo diciendo ‘ups, lo siento, no lo vuelvo hacer’”, “Le faltaba algo dulce”, “Te estaba ayudando a que quede mejor”, “Te quería ayudar y en su inocencia lo hizo”, “Era el toque final, él sabe pues”, comentaron algunos.

Lazy loaded component