MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
Qatar 2022 - ¿Qué selecciones juegan este domingo 27 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios dan tregua y se reunirán con Ejecutivo el lunes 28
Redes Sociales

Perro ‘ayuda’ al novio de su dueña y lleva los anillos de compromiso para la pedida de mano

El tierno can vistió su mejor terno para estar presente en el feliz momento de su dueña y darle el aro que su pareja le había comprado. Clip es viral en TikTok.

El perrito acompañó a sus dueños para formar parte de su mágico momento. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

A través de TikTok se dio a conocer la conmovedora historia de una pareja. Ellos llevaban saliendo por seis años y decidieron dar el siguiente paso en su relación. Para lograrlo, contaron con la ayuda de su perrito, quien fue el cómplice que entregó los anillos de boda.

Una tierna propuesta de matrimonio se realizó gracias a la actuación del can. El novio decidió llevar consigo a la mascota de su amada para que sea parte del mágico momento en sus vidas.

En las imágenes compartidas por la usuaria @mayaleex3 se puede observar que el perro se encontraba oculto junto a las amigas de su dueña. La mascota vestía para la ocasión un gracioso terno y llevaba consigo el estuche con los aros de compromiso.

El can apareció frente a la feliz pareja, entregó los símbolos de alianza y los divirtió con una pequeña travesura al jugar con el estuche de los aros. “Después de estar en una relación de seis años, ¡no puedo imaginar un mejor momento para decir que sí!”, comentó la joven en la descripción del clip.

El video viral de TikTok cuenta con más de 674.000 visualizaciones. “El perrito también quiere proponerte matrimonio”, “Es tan tierno, felicidades”, “El perrito se veía tan tierno con su traje”, fueron algunos de los comentarios de los cibernautas.

Lazy loaded component