MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
ELECCIONES REGIONALES - Sigue aquí los resultados e incidencias de la segunda vuelta
Redes Sociales

Gato se convierte en ‘el salvador’ de su dueño al tratar de atrapar a un insecto

El dueño contó con la ayuda de su mascota tras cargarlo para que este derribe con sus garras al peligroso insecto. Clip es viral en TikTok.

El felino ayudó a su dueño a intentar casar al insecto que los estaba asustando. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Te conmoverá. Las mascotas son integrantes amados en las familias. Muchos comparten las alegrías, tristezas, miedos, entre otras emociones, con sus dueños. Por ello, en muchas casos, son cómplices de diversos momentos con sus cuidadores. Tal como se mostró en un clip viral de TikTok donde un joven confió su bienestar a su gatito para cazar a un bicho que lo estaba asustando.

El joven explicó en el video viral que publicó en su red social que se encontraba trabajando cuando observó un insecto en el monitor de su computadora. Para librarse del bicho recurrió al apoyo de su mascota.

El hombre llevó a su gato para que pueda cazar al animalito. Dado que este había volado hacia el techo, el muchacho cargó a su minino y así pueda derribar al bicho con sus garras. La escena divirtió a los usuarios, quienes se percataron que el muchacho estaba más asustado que su engreído.

El felino se mostraba entusiasta al ser el apoyo a su amo y trató, junto a él, varias formas de capturar al bicho que los tenía asustados. Aunque se acercaron a los focos de luz donde el insecto se ocultaba, no pudieron agarrarlo.

El video viral de TikTok cuenta con más de un millón de visualizaciones. “Eso es trabajo en equipo”, “Se defendía con el gato”, “El gato entendía perfectamente y lo defendió”, “Son el dúo dinamita ja, ja, ja, ja”, fueron algunos de los comentarios de los cibernautas.

Lazy loaded component