ELECCIONES 2022 - Dónde votar, a qué hora inicia la ley seca y todo sobre los comicios de este domingo
Redes Sociales

Elefante bebé corre para salvar a un hombre al creer que se ahogaba en el río

El animalito estuvo cerca del muchacho hasta que llegó a la orilla. Miles de usuarios de TikTok quedaron sorprendidos con el conmovedor momento.

No lo dudó ni un segundo, se metió al agua e incluso llegó a abrazarlo con su trompa. Foto: capturas de TikTok.
Tendencias LR

Los elefantes son uno de los animales más grandes de la tierra, pero también muy inteligentes. Si se les trata con amor, viven en armonía con los humanos. Un video de un pequeño paquidermo se está volviendo viral en TikTok en estos días por salvar la vida de una persona que se ahoga en un río.

Lazy loaded component

En el video se ve que un hombre llamado Darrick se encontraba en un río disfrutando del agua cerca de una manada de elefantes. Uno de los paquidermos pensó que estaba ahogándose. En ese momento, el animalito no permitió que este humano sufra, por lo que corrió para ‘salvar la vida’ del muchacho.

Este conmovedor video ha sido compartido en TikTok por el usuario @DannyDeraney. Hasta el momento, suma 22.000 reproducciones, mientras que a más de 1.500 personas les ha gustado el clip.

Por otra parte, los emotivos comentarios no faltaron en la publicación. Un cibernauta escribió: “Increíble simpatía”, mientras que otro comentó: “Los elefantes son verdaderamente mágicos. Los he amado desde que era un niño“.