VRAEM - Reportan muerte de 2 miembros de las FF. AA. en enfrentamiento contra terroristas
Redes Sociales

Disfrazan a perros con trajes inspirados en el nacimiento de Jesús para celebrar la Navidad

Los animales conquistaron los corazones de los usuarios al protagonizar tiernas imágenes que fueron compartidas en Facebook. Cada uno dio vida a un personaje como José, María, el niño Jesús, los Reyes Magos y más.

Un centro de entrenamiento organizó un evento para que todos los animales participen en una pastolera por fiestas navideñas. Foto: K-9 Xalapa A.C/ Facebook
Un centro de entrenamiento organizó un evento para que todos los animales participen en una pastolera por fiestas navideñas. Foto: K-9 Xalapa A.C/ Facebook
Tendencias LR

Un divertido momento. Ante la llegada de las celebraciones por Navidad, muchas personas demuestran su ingenio al adornar sus viviendas o simplemente participan de actividades para juntarse con sus seres queridos. Tal como lo hicieron los dueños de unos perritos que asistieron a una pastolera organizada por un centro de entrenamiento. Sin embargo, lo que llamó la atención fue que disfrazaron a sus adorables mascotas con singulares trajes que conquistó a los usuarios en Facebook.

El pasado 19 de diciembre, el grupo canino K-9 preparó un evento para todos los canes que entrenan a diario en su establecimiento ubicado en Xalapa, Veracruz (México). La única condición era que cada uno diera vida a un personaje del nacimiento.

De esa manera, unos animales de raza labrador y pastor representaron a María y José. Entretanto, un pequeño fue elegido como el Niño Jesús, por lo que se mantuvo al lado de sus padres en la ficción.

La pareja conformada por María y José se llevó los aplausos de los asistentes, debido a sus vestuarios. Foto: K-9 Xalapa A.C/ Facebook

Los demás perros personificaron a los tres Reyes Magos, renos, estrella de Belén, un ángel, unos diablos, y más. Por otro lado, los encargados los acomodaron para hacerles una sesión de fotos en medio del jardín.

Luego de unas horas, difundieron las tiernas imágenes protagonizadas por los ‘engreídos de cuatro patas’ en su página oficial de Facebook. En la publicación alcanzaron más de 10.000 reacciones que los volvieron tendencia.

Los perros tuvieron un buen comportamiento y posaron ante la cámara que registró el amoroso momento en el lugar. Foto: K-9 Xalapa A.C/ Facebook