RESULTADOS DE ONPE EN VIVO AL 84% - Rafael López Aliaga supera a Daniel Urresti por la alcaldía de Lima
Redes Sociales

Perrito levanta su juguete para que su dueño pueda trapear el piso de la casa

Al notar que sus acompañantes recogían sus zapatos, la mascota no dudó en levantar sus objetos de distracción, como se vio en un clip viral de TikTok.

El perrito demostró que no solo es un animal de compañía, sino que también puede 'apoyar' en la limpieza de la casa. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Los perritos son los animales más fieles y de los más inteligentes del mundo. Al ver el siguiente video de TikTok comprobarás que estos peluditos no solo son excelente compañía, sino que también te pueden apoyar en las labores de la casa, como sucedió con un inteligente husky.

Lazy loaded component

En un clip compartido en la cuenta @jeshusll se vio a dos muchachos sentados en los extremos de un mueble y la mascota en el centro. Un tercer joven realizaba la limpieza de su casa cuando sus compañeros decidieron levantar sus zapatos para que continúe con el aseo.

Todo hubiera pasado desapercibido si no fuera por el comportamiento del animal, que también se agachó para recoger su juguete que se encontraba en el suelo. Una vez que el canino levantó su peluche, el hombre continuó con su labor, mientras que el husky lo miraba muy atentamente.

Usuarios en redes sociales no podían creer que hasta el perrito recogía sus pertenencias que había dejado sobre el piso. Muchos opinaron que a los animales solo les falta hablar, ya que son muy inteligentes y aprenden cualquier truco que se les enseña con paciencia y mucho amor.

“Sin duda alguna los animalitos son la mejor creación de Dios”, “Te amo perrito que recoge su juguete para que limpien”, “El perrito tan tierno recoge su juguete”, “Me siento identificada, cuando limpio nadie baja”, “Si Candy fuera así, la vida sería distinta”, fueron algunas reacciones a la publicación de TikTok.

Perro espera en el comedor a sus dueños para que le sirvan su comida por Navidad

Un pequeño travieso. Sin duda, los animales han conquistado el corazón de los usuarios por sus tiernas actitudes y ocurrencias que se revelan en videos virales que se comparten a diario en YouTube. En esta oportunidad, un perro trató de llamar la atención de sus dueños con una singular acción para que le sirvan su comida durante las celebraciones navideñas.

Aquel día, una joven ingresó a su comedor para arreglar la vajilla donde disfrutaría de sus alimentos junto con sus padres, pero jamás imaginó que se llevaría una tremenda sorpresa. Fue entonces que sacó su celular para grabar la divertida escena protagonizada por su querida mascota.

Lazy loaded component

Joven se desliza en la nieve y su perrito le hace la competencia en velocidad

Una vez más las mascotas se roban la atención de miles de usuarios en las redes sociales. Esta vez, un perrito causó sensación cuando corrió con todas sus fuerzas para no ser alcanzado por su dueño, quien se deslizaba por la nieve encima de un trineo. La singular reacción de la mascota causó más de una sonrisa al ser compartida en TikTok.

En la secuencia de imágenes se observó cómo el hombre se preparó para su recorrido y empezó a grabar desde su celular el entretenido momento. Sentado en un trineo inició una imaginaria cuenta regresiva; a los segundos, tanto él como su mascota empezaron a avanzar.

Lazy loaded component

Colocan timón de juguete en vehículo para que abuelito sienta que él maneja

A cierta edad, los adultos mayores dejan de conducir por su seguridad y la de los demás; sin embargo, muchos extrañan estar frente al volante. Es por ello que una familia se las ingenió para que el más anciano de la casa pueda recordar sus días de manejo sin necesidad de estar como piloto del auto. Los usuarios de TikTok quedaron sorprendidos con la idea.

Las imágenes que fueron compartidas por @lizkelner379 mostraron al abuelo del usuario, el cual se entretenía en el asiento de copiloto con un objeto. Con sus manos, sujetó el pequeño timón de juguete y simuló conducir el auto como si él mismo estuviese al volante. “Está genial”, indicó una voz en la grabación.

Lazy loaded component