Cargando...
Redes Sociales

Obrero se graba bailando huayno con una aplanadora y causa sensación en redes

La divertida escena se dio en un proyecto de Moquegua y tuvo como protagonista a un trabajador que decidió tomar un momento de descanso para bailar en un clip de TikTok.

El hombre de usuario @wimbel1415 dejó de zapatear cuando se dio cuenta que la máquina estaba por caer y como si no hubiese bailado, siguió con sus actividades. Foto: captura de TikTok

No muchos saben cómo encontrar motivación en el trabajo y buscan distintas formas para no terminar cansados. Esta vez, un obrero del proyecto Carumas en Moquegua demostró la dosis de alegría diaria que suele usar para tener un buen trabajo. Al ritmo de un huayno, el hombre mostró en TikTok el baile que tuvo con la maquina.

La secuencia de la escena fue compartida por el usuario y protagonista del video, @wimbel1415. En ella, vemos al joven trabajador en plena actividad. Con la aplanadora en mano, empezó a compactar la tierra. “¿Son serios en tu trabajo? Automáticamente yo”, escribió y seguidamente dejó libre la máquina.

Para que no sea un peligro para él, se alejó unos cuantos centímetros, se quitó su casco naranja y colocándolo en su mano, empezó a bailar al ritmo del huayno. Cuando el instrumento de la construcción estaba por caer, lo agarró de inmediato para seguir con sus labores.

El video se viralizó en tan poco tiempo, que más de un trabajador en la construcción se animó a imitar su video con una apisonadora. “Me gusta ese tipo de gente que tiene actitud y la pasa bien trabajando”, “La máquina si que se tomó en serio el baile”, “Te ganó y eso que bailó con un solo pie”, comentaron otros en el clip.

Aquí podrás reproducir el video que obtuvo más de 2.3 millones de reproducciones, 71.000 ‘me gusta’ y miles de comentarios en pocos días.