PERÚ VS. EL SALVADOR - sigue aquí el minuto a minuto del partido amistoso de la Bicolor
Redes Sociales

McDonald’s instala bicicletas para que sus clientes hagan ejercicios mientras comen

La iniciativa de la famosa cadena de restaurante generó una ola de comentarios entre los usuarios en YouTube, quienes se mostraron a favor y en contra.

La marca de comida rápida colocó unas bicicletas estáticas en el interior de sus locales en China, con la intención de que sus clientes quemen calorías. Foto: captura de YouTube
La marca de comida rápida colocó unas bicicletas estáticas en el interior de sus locales en China, con la intención de que sus clientes quemen calorías. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

Un hecho que llamó la atención de todos. Hace unos años, muchas personas han tomado en cuenta el cuidado de su salud al consumir únicamente productos saludables para conservar su peso o evitar enfermedades. Por ello, una famosa cadena de restaurantes puso en marcha una iniciativa para no perder clientes. Sin embargo, ocasionó cientos de comentarios a favor y en contra por medio de YouTube.

McDonald’s remodeló las instalaciones de sus locales en China, con el propósito de mantener a sus fieles compradores. Por esta razón, colocaron unas bicicletas estáticas para que no sientan culpa a la hora de comer.

Un transeúnte captó el preciso momento en que una joven disfrutaba de una hamburguesa mientras quemaba calorías al hacer ejercicios. Fue entonces que lo divulgó en su cuenta de YouTube y TikTok. De inmediato, alcanzó más de 33 millones de reproducciones que lo volvieron tendencia.

No obstante, los usuarios aprovecharon para dejar sus mensajes tras analizar las imágenes. “Esto es como usar el móvil mientras se carga”, “Unas 5 horas con esa máquina para bajar la hamburguesa de 1.200 calorías”, fueron algunos que se publicaron en redes sociales.

Lazy loaded component