- Yenifer Paredes dio positivo a COVID-19, según su abogado
- Yenifer Paredes se entregó a la Fiscalía
Redes Sociales

Perrita se convierte en la estrella de una obra teatral luego de ser rescatada de la calle

En Facebook, se conoció la conmovedora historia de una perrita que consiguió una nueva oportunidad de vida gracias a un refugio y una familia que la acogió en su hogar.

Una perrita fue atada y abandonada por sus antiguos dueños, pero por suerte su vida cambió al recibir la ayuda de los voluntarios de un albergue. Foto: Angels of Assisi/ Facebook
Una perrita fue atada y abandonada por sus antiguos dueños, pero por suerte su vida cambió al recibir la ayuda de los voluntarios de un albergue. Foto: Angels of Assisi/ Facebook
Tendencias LR

Una nueva vida. Una perrita bautizada con el nombre de Luna se convirtió en la protagonista principal de una emotiva historia que se compartió en Facebook. Todo empezó cuando la encontraron atada en un poste tras ser abandonada por sus antiguos dueños. Por suerte, los voluntarios de un albergue la encontraron y la ayudaron a recuperarse de su mal estado de salud.

Hace unas semanas, Angels of Assisi la rescató en lamentables condiciones tras hallarla en un vecindario ubicado en Virginia (Estados Unidos). “No sabemos cómo alguien podría dejarla, especialmente en esta horrible condición, pero haremos todo lo posible para ayudarla a sanar”, escribió uno de los encargados en redes sociales.

Luna se sometió a diversos tratamientos luego de que le diagnosticaran la enfermedad de Lyme, la cual le causaba problemas al caminar de un lado a otro. Con el paso del tiempo, gracias a sus medicinas, dio sus primeros pasos.

Los voluntarios del refugio se hicieron cargo de los cuidados de Luna, ya que estaba en deplorables condiciones. Foto: Angels of Assisi/ Facebook

Fue entonces que la compañía Southwest Virginia Ballet se enteró de su caso y quiso apoyarla. Por ello, la integraron a la obra teatral como un personaje en El cascanueces.

“Todos en el ballet han sido maravillosos con ella. Han traído golosinas. La han colmado de amor y afecto”, comentó Lisa O’Neill, directora ejecutiva de Angels of Assisi. Esta situación ocasionó que una familia la acogiera en su vivienda para brindarle los mejores cuidados.

“Estamos muy contentos de que esta dulce niña tenga un hogar tan amoroso para seguir recuperándose. Ella seguirá regresando para recibir atención médica”, colocaron en Facebook. Además, divulgaron las imágenes de Luna que se volvieron tendencia rápidamente al alcanzar miles de reacciones.

Una pareja vio a la perrita en la obra y se comprometieron a protegerla en su vivienda. Foto: Angels of Assisi/ Facebook