MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
DINA BOLUARTE - ¿cuáles son las actividades de su primer día como presidenta?
EN VIVO - Pedro Castillo: últimas noticias tras la orden de detención preliminar en su contra
Redes Sociales

Vecinos salvan a un gato que caía desde el décimo piso de un edificio

Los residentes de la zona utilizaron una sábana para amortiguar la caída del felino. El video se volvió viral en TikTok.

Ante todo, el suceso tuvo un final feliz, pues los vecinos ya estaban preparados para evitar una tragedia. Foto: captura de TikTok.
Tendencias LR

En el mundo de las redes sociales, muchos videos maravillosos que representan el lado humanitario de las personas siguen volviéndose virales. En un clip difundido en TikTok se puede ver cómo se presentó una inquietante situación, en la que los residentes de una zona decidieron agarrar una sábana negra para salvar la vida de un gatito.

Lazy loaded component

En el video subido por la cuenta @animal000love, se puede ver que un gato está atrapado en el décimo piso de un edificio. Al notar el peligro que corría el animal, un vecino lo empuja al vacío con ayuda de un palo. Sin embargo, cuatro personas se encuentran esperando la caída del minino con una gran sábana para salvarle la vida. Se desconoce cómo pudo llegar el felino a esa situación.

Hasta el momento, el video suma más de 12 millones de ‘me gusta’. Los usuarios de TikTok aprecian y agradecen a las personas que salvaron al gato. Al comentar sobre el clip, un cibernauta escribió: “Muy hermoso esfuerzo realizado por un grupo”, mientras que el otro publicó: “Al ver a estas personas, parece que la humanidad todavía está viva”. Un tercero dijo: “Esta escena es muy cautivadora. ¡Son unos héroes sin capa!”.