Fuerte sismo de magnitud 5.4 se registra en Chile
Redes Sociales

Chofer de bus público se despide de su unidad dándole una última vuelta antes de jubilarse

Después de muchos años, un hombre se retiró de su trabajo y colocó un cartel en su bus para comunicar que era su último día. Este hecho causó nostalgia entre sus amigos, quienes publicaron la conmovedora escena en Facebook.

“Última vuelta, me estoy jubilando”, se leyó en el letrero publicado en redes sociales. Foto: captura de Facebook
“Última vuelta, me estoy jubilando”, se leyó en el letrero publicado en redes sociales. Foto: captura de Facebook
Tendencias LR

Un adiós que te robará el corazón. Las redes sociales se han convertido en las plataformas de internet más vistas en los últimos años, donde se comparten historias divertidas y conmovedoras que conquistan a los usuarios. Como por ejemplo, recientemente se presentó el caso de un chofer de servicio público quien se despidió de sus pasajeros y amigos del trabajo con una original idea. Por esta razón, publicaron una imagen de él que se volvió viral de manera rápida en Facebook.

A través de la popular plataforma se publicó una fotografía de un conductor de la Línea 32 que recorría la ruta V. Cabello en México. El hombre no pudo demostrar su más grande alegría que colocando un letrero escrito a puño y letra en el que anunciaba su última vuelta debido a su pronta jubilación.

Según el mensaje “Última vuelta, me estoy jubilando”, con fecha del 15 de diciembre del 2021”, el conductor quiso que todos los usuarios que tomaban a diario la ruta para llegar a su destino se enteren que era su último día de trabajo.

La imagen ha sido compartida más de 8.400 veces y los usuarios en Facebook desearon los mejores éxitos al trabajador hombre y que en su descanso disfrute principalmente con la familia.

“Ya lo trabajó, ahora descanse, disfrute de su familia y que Dios lo bendiga y proteja. Muchos años laborados, muchas bendiciones”, “Muchas bendiciones y buen trabajo. Disfrute de su merecido retiro”, “Hasta yo mismo me siento feliz con ese chofer, que Dios les bendiga”, fueron algunos mensajes que los usuarios dejaron en el post viral de redes sociales.

Chofer de combi se olvida de su cobrador y este se sube a un bus para alcanzarlo

Un conductor de transporte público en Perú se olvidó de su cobrador en un paradero, para no quedarse atrás, este último optó por perseguirlo en otra unidad móvil. El divertido momento no pasó desapercibido por los pasajeros que registraron el video y lo compartieron en TikTok.

Tal como se puede apreciar en el material audiovisual, el trabajador se subió a una Consorcio, conocida unidad de transporte, para dar con su carro. Según el testimonio de uno de los pasajeros, el chofer no contó con su compañero de trabajo por cerca de 10 minutos.

Lazy loaded component

Chofer coloca los dibujos de sus hijos en la parte delantera de su unidad

La gran mayoría de padres educa a sus niños con la intención de que sean personas de bien y sobre todo para sentirse orgullosos de sus logros. Tal es así, que un chofer de bus quiso mostrar a los pasajeros que toman su servicio el gran talento de sus pequeños, como mostró en una imagen de Facebook un usuario de la línea de transporte.

El conductor colocó en la parte delantera del vehículo los dibujos que sus nenes habían plasmado en una hoja de papel bond con coloridas témperas. En un extremo se mostraba a unos niños parados en medio del bosque con un arbolito y una casita detrás de ellos. En otras imágenes se logró apreciar unos cuadros similares con diferente color de marcadores y pinturas.

El hombre quiso mostrar a sus usuarios del bus los tiernos dibujos de sus niños. Foto: captura de Facebook

Perrito se emociona cuando su ‘mamá’ llega a casa y la recibe con emotiva bienvenida

No cabe duda de que los perritos pueden llegar a crear grandes lazos con sus dueños. Esto quedó evidenciado en un reciente video viral subido a Facebook. ¿Qué ocurrió? Un cachorro demostró todo el cariño que siente por su dueña al llenarse de felicidad cuando la ve llegar a casa. La estuvo esperando por horas afuera de su vivienda situada en Lima, Perú, y ha logrado cautivar a miles de usuarios con su tierno gesto.

Al parecer, la mujer salió a cumplir con sus labores y dejó a su ‘engreído’ bautizado como Toby, bajo el cuidado de sus familiares. Sin embargo, no imaginó que este iba a aprovechar un momento de distracción para ponerse afuera de la puerta principal con la mirada hacia la calle.

Lazy loaded component

Joven rescata a gatito abandonado en plena vía pública y decide adoptarlo

A través de Facebook ha sido compartido un video que ha tocado el corazón de una gran cantidad de personas alrededor del mundo. Se trata de la conmovedora historia de un gatito que, tras ser abandonado en la calle, pudo encontrar un hogar gracias a una joven que lo rescató. Miles de usuarios han quedado conmovidos al conocer este caso.

Diana Valladolid es la joven que, cuando se dirigía a su trabajo, se percató que un indefenso gatito estaba buscando refugio en una concurrida vía. Los autos pasaban muy cerca de él y nadie se detenía a ayudarlos.

Lazy loaded component

Joven manda a su perrita a la tienda para que compre un snack y esta cumple con su misión

Una fiel compañera. No cabe duda de que los animales son capaces de cualquier cosa por amor a sus dueños. Tal como quedó demostrado en un reciente caso que sacó varias sonrisas a los usuarios en Facebook, luego de que una perrita cumpliera con un pedido al acudir a una tienda que estaba al frente de su casa ubicada en Nuevo León, México.

Antonio Muñoz tenía unos antojos de comer un snack, por lo que puso en marcha un plan. Fue entonces que escribió una carta para que su vecino lo lea y tome su orden; sin embargo, solicitó el apoyo de su querida mascota.

Un joven escribió una carta y la colocó en el cuello de su querida mascota, con el propósito de que lo llevará al local de su vecino para que lo lea. Foto: Antonio Muñoz/ Facebook

Adulta mayor pasea a su perro desde su balcón al no poder salir de casa por la pandemia

En España, una mujer de avanzada edad ha encontrado un singular método para sacar a pasear a su perrito. Pese a que ya no puede salir a la calle para evitar contagiarse de coronavirus, esta señora se las ingenió para que su mascota no pase tanto tiempo encerrada en casa sin poder jugar. Miles de usuarios en Facebook han comentado esta peculiar idea.

Desde que inició la pandemia de la COVID-19, se supo que los adultos mayores eran los más vulnerables ante un contagio del virus. Es por ello que se recomendó que se queden en casa. Pese a la vacunación contra esta enfermedad, hay quienes prefieren continuar con estas medidas.

Lazy loaded component

Estos fueron los memes más divertidos y populares que nos deja el 2021

Estamos a pocos días de cerrar un año más y comenzar el 2022 con nuevos propósitos y, en especial, con la esperanza de una mejor situación sanitaria debido a la pandemia del coronavirus en el mundo. Sin embargo, dejando los problemas a un lado, muchos se encuentran esperando lo nuevo que traerá internet para el próximo año, como los memes, esas imágenes que, con un corto texto, pueden cambiarnos el ánimo.

Durante varios años, los memes se han convertido en el material gráfico de las redes sociales que más popular se ha vuelto para describir situaciones cotidianas o tomar con humor los hechos de mayor coyuntura.

Foto: captura de Facebook

Hizo depósito equivocado de 700 dólares a desconocida y ahora son amigas

Vía Facebook. El avance de la tecnología ha hecho que realizar transacciones bancarias sea cada vez más fácil. Actualmente, con solo un clic, puedes transferir dinero, pedir un préstamo, o hasta retirar efectivo en cualquier lugar. Sin embargo, esto también puede jugar en contra de los usuarios, tal como le ocurrió a Ivanei Roman, una joven que cometió un error y realizó una transferencia a una desconocida. Esta historia tuvo un final que es digno de contar.

La joven oriunda de Sao Paulo, Brasil, entró en pánico cuando se dio cuenta de que la transferencia de 700 dólares que había hecho a una persona le llegó a una desconocida. Según informó el medio UOL, el error se debió a que ambas tenían el mismo apellido. Confiada de esto, Ivanei aceptó pasar el monto.

Ambas han entablado una amistad virtual que ha dado qué hablar en las redes sociales. Foto: captura de Facebook

Conductor principiante escribe un comunicado en su carro: “Ten paciencia y no grites”

Tienes que verlo. Las personas que sacan por primera vez su licencia de conducir suelen tener algunos problemas para acostumbrarse al tráfico de Lima y a la imprudencia de otros conductores. Esta vez, un joven que manejaba en la Panamericana Sur, se las ingenió para indicarle a las personas al volante que tengan paciencia y cuidado con él. Los usuarios de TikTok quedaron sorprendidos con su iniciativa.

“Mi primer mes con un mecánico, ten paciencia y no grites. Mantén tu distancia y sobrepásame, por favor. ¡Mil gracias! ¡Buen día!”, señalaba el cartel que estaba muy cerca a la maletera del vehículo. El mensaje escrito fue realizado para evitar problemas con otros conductores, quienes se sorprendieron por la ‘excelente idea’.

Lazy loaded component

Niño celebra su cumpleaños vestido de chofer para verse como su abuelo y se muestra orgulloso

Las fiestas de cumpleaños son sumamente especiales, sobre todo para los más pequeños. Ellos esperan con ansias este día para poder realizar una fiesta, ya sea con su superhéroe favorito o con el motivo que ellos prefieran. Sin embargo, una publicación en Facebook ha demostrado la sensibilidad de un pequeño y lo poco que necesita para festejar con sus seres queridos.

Un menor oriundo de México llamado Ian es el protagonista de esta bella historia. El niño no eligió a ninguna figura de acción para que sea el tema de su fiesta. Él tiene un ‘héroe’ de carne y hueso: su abuelo.

El menor estaba vestido igual que su abuelo. Llevaba corbata y hasta una credencial con su foto. Foto: captura de Facebook

Chofer de bus deja varados a pasajeros por irse a emitir su voto

En estas elecciones 2021, han ocurrido decenas de hechos curiosos que han llamado la atención de los peruanos. Entre ellos, un chofer de transporte público que se ha robado las miradas en Facebook por abandonar a sus pasajeros e ir corriendo hacia su local de votación.

La premura por ir a ejercer su voto durante la jornada electoral del 6 de junio, hizo que este hombre deje varadas a decenas de personas por unos minutos para ingresar al Complejo Deportivo Sinchi Roca y cumplir con su deber de elegir a su candidato para ocupar la presidencia del Perú.

Lazy loaded component

Transforma su vehículo por completo y sorprende con el resultado al lucir como uno lujoso

Una idea original. Un joven peruano llamó la atención de los usuarios con un plan que puso en marcha hace unas semanas, el cual se dio a conocer en YouTube y otras redes sociales. Al parecer, se animó a transformar su propio vehículo por completo para que pareciera uno más lujoso.

Él acudió a un taller mecánico con la intención de cambiar las piezas de su auto de marca Hyundai Elantra. Por esta razón, les mostró un modelo para que se inspiren y lo conviertan en uno súper deportivo.

Lazy loaded component

Hombre sorprende con el bus miniatura que creó para pasear a los pequeños de la casa

Te sorprenderá. El ingenio de las personas para solucionar problemas no tiene límites. Esta vez en TikTok, un hombre vio que los niños de su hogar se mostraban entusiastas por pasear y tener su propio vehículo de juegos. Es así como decidió construir un bus en miniatura para que ellos puedan utilizarlo con todos los cuidados.

La escena, que fue compartida por el joven José Rivero, mostró a este hombre, el cual se encontraba sentado en uno de los pequeños asientos del vehículo. Con cuidado empezó a manejar y reveló que no era solo un juguete la imitación miniatura del bus que conducía.

Lazy loaded component

Anciano sorprende al conducir su carro en malas condiciones

“Solo pasa en Perú”. Los pasajeros y transeúntes son testigos de miles de anécdotas o curiosidades que pasan a su alrededor. Esto sucedió en una parte del país cuando un conductor manejó sin problemas su vehículo en malas condiciones, sin puertas, sin lunas y sin algunas partes de la carrocería. El clip que fue publicado en TikTok dejó a miles sorprendidos.

Las imágenes compartidas por @bohemiansoul73 fueron grabadas por el usuario, quien recorría las calles de su ciudad y se percató de una escena inusual. Un llamativo auto rojo de la marca Volkswagen y de modelo escarabajo era paseado por un anciano en una avenida transitada.

Lazy loaded component

Toca el claxon a un vehículo y se percata que un hombre disfrazado de El Grinch lo conduce

¿Imaginas encontrarte con un personaje navideño de la infancia? Esto sucedió con una madre y su hijo, quienes estaban esperando el cambio de luz del semáforo. La joven se percató de que el conductor próximo a ella se le hacía familiar, decidió tocar la bocina y quedó sorprendida al igual que los miles de usuarios que vieron el clip en TikTok.

Falta poco tiempo para Navidad y la joven @jessicairam07 demostró a través de un video cómo se encontró con El Grinch, uno de los personajes más recordados en estas fechas. La escena, que se dio a metros de un semáforo en rojo, mostró a la mujer que en un inicio no estaba segura de la identidad de la persona que observaba.

Lazy loaded component

Tráiler con diseño inspirado en Hello Kitty causa furor en TikTok

Un trailero con estilo. En las redes sociales, los usuarios también suelen compartir los divertidos momentos que viven a diario. Esto sucedió con una joven que se encontraba de pasajera en un auto cuando presenció un tráiler con el diseño de Hello Kitty. El encuentro fue registrado en un video que llamó la atención de miles de usuarios en TikTok.

La usuaria @alexamarin subió el video en donde se observa un tráiler de color blanco y rosado. Sin embargo, lo que captó más la atención de la joven fueron las imágenes de Hello Kitty que cubrían todo el tracto, lugar donde se encontraba la cabina.

Lazy loaded component

Chofer de combi se olvida de su cobrador y este se sube a un bus para alcanzarlo

Un conductor de transporte público en Perú se olvidó de su cobrador en un paradero, para no quedarse atrás, este último optó por perseguirlo en otra unidad móvil. El divertido momento no pasó desapercibido por los pasajeros que registraron el video y lo compartieron en TikTok.

Tal como se puede apreciar en el material audiovisual, el trabajador se subió a una Consorcio, conocida unidad de transporte, para dar con su carro. Según el testimonio de uno de los pasajeros, el chofer no contó con su compañero de trabajo por cerca de 10 minutos. Tras retornar a su unidad móvil, el trabajador olvidado y el conductor se gastaron un par de bromas, los pasajeros no pudieron aguantar las risas ante este divertido momento.

Lazy loaded component

Dos chimpancés se esmeran en lavar el carro de su cuidador y se vuelven virales

Los chimpancés se consideran uno de los animales más inteligentes en el mundo. Muchos de estos se han vuelto virales en diferentes redes sociales por la manera tan similar a los humanos con la que actúan. Recientemente, dos de estos primates están sorprendiendo a los usuarios de TikTok por la forma en la que lavan el carro de su cuidador.

En el video, que cuenta con más de 46.000 ‘me gusta’ y miles de reproducciones, se puede ver que dos chimpancés se suben a un vehículo de color negro, aparentemente es de su cuidador. Luego, limpian el parabrisas cuidadosamente. Mirándolos, parece como si fueran unos completos profesionales. Ambos animales también tienen artículos de limpieza de autos en sus manos.

Lazy loaded component

Taxista tiene ingenioso método para distribuir el aire acondicionado en su carro

Un ciudadano que realiza servicio de taxi se volvió viral en TikTok y otras redes sociales por su ingenioso método para que sus pasajeros también tengan aire acondicionado y no se queden expuestos a un posible contagio por la COVID-19 o los bochornos que son comunes en verano.

Es de conocimiento público que los taxistas son los más propensos de contraer el coronavirus, puesto a que no saben si la otra persona que toma el servicio respeta todas las medidas de bioseguridad o están vacunadas contra el coronavirus.

Lazy loaded component

Chofer muestra con orgullo los dibujos que sus hijos realizan y los cuelga en su bus

La gran mayoría de padres educa a sus niños con la intención de que sean personas de bien y sobre todo para sentirse orgullosos de sus logros. Tal es así, que un chofer de bus quiso mostrar a los pasajeros que toman su servicio el gran talento de sus pequeños, como mostró en una imagen de Facebook un usuario de la línea de transporte.

El conductor colocó en la parte delantera del vehículo los dibujos que sus nenes habían plasmado en una hoja de papel bond con coloridas témperas. En un extremo se mostraba a unos niños parados en medio del bosque con un arbolito y una casita detrás de ellos. En otras imágenes se logró apreciar unos cuadros similares con diferente color de marcadores y pinturas.

El hombre quiso mostrar a sus usuarios del bus los tiernos dibujos de sus niños. Foto: captura de Facebook

Ingenioso conductor de autobús inserta pollo de juguete como nuevo timbre para los pasajeros

Perú y su creatividad. Este bus se encuentra en la Av. Molina”, son las palabras que constan la descripción de este video, pues el ingenio de este conductor hizo eco en la red social de TikTok. Miles de cibernautas demostraron que colocar un pollo de juguete como timbre en el medio de transporte fue motivo de muchas risas.

En este clip, compartido por el usuario de TikTok @aaronperez.pe, se puede observar que fue un pasajero quién grabó esta singular escena dentro del bus.

Lazy loaded component

Ovejas toman por sorpresa a conductor al rodear su vehículo e impiden que siga su camino

Un susto que estará en su memoria. Sin duda, los animales han hecho reír a miles de usuarios con sus ocurrencias tras convertirse en los principales protagonistas de los videos virales que se publican en YouTube y otras redes sociales. En esta ocasión, un conductor terminó atrapado por un rebaño que no tuvo mejor idea que rodear su vehículo de forma inesperada. Incluso impidió que continúe con su recorrido al tratar de llamar su atención para jugar.

Aquel día, un joven se trasladaba a bordo de su vehículo por una zona ubicada en China. De pronto, se detuvo al notar la presencia de unas ovejas que salieron de su escondite acompañadas de su propietario.

Lazy loaded component

Trabajadores de limpieza encuentran un carro de juguete en el basurero y juegan como niños

Dos hombres que se desempeñaban como trabajadores de limpieza llamaron la atención de miles de usuarios en TikTok por la graciosa forma en que recordaron su infancia con un carrito de plástico. La historia se convirtió en viral rápidamente tras la publicación en la web.

De acuerdo al clip compartido por la usuaria @silvia_qc, los empleados de un municipio encargados del recojo de los montículos de basura de las calles se acercaron al camión para levantar todos los productos que se encontraban en la parte externa de una vivienda, sin imaginar que encontrarían un camioncito de juguete.

Lazy loaded component

Deja la ventana abierta de su carro y descubre gatitos callejeros jugando dentro del vehículo

Te hará reír. Los gatos son animales que se han vuelto populares en las redes sociales por los hilarantes clips que protagonizan. Ciertamente, en TikTok un grupo de felinos se volvieron virales al ser encontrados jugando en el auto de una joven que dejó las ventanas abiertas de su automóvil.

En las imágenes compartidas por la cuenta @no_se_lo_puedo_creer, que publica ediciones de videos de animales, se puede observar la divertida escena de unos curiosos gatos que encontraron un nuevo lugar para divertirse.

Lazy loaded component

Cobradores de combis se ‘pelean’ por conseguir que un transeúnte suba a su medio de transporte

En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por varias personas. En esta ocasión, cinco cobradores de combi se disputaron un pasajero. Lo más llamativo de este clip es que los trabajadores acorralaron a un hombre que se encontraba en el paradero. Cada uno de ellos intentó convencer al señor, pero solo uno logró hacer que suba a su medio de transporte.

Este contenido multimedia captó la secuencia de imágenes que muestra cómo cuatro cobradores de combi se acercan a un señor que llevaba un objeto en sus manos. En seguida, el hombre logra zafarse, pero vuelven a acercarse a él. Incluso uno de ellos abre la puerta del copiloto para ofrecerle un viaje más cómodo. Finalmente, en los comentarios se dio a conocer que el sujeto subió a una de las movilidades.

Lazy loaded component

Hombre detiene el tránsito para socorrer a un ciervo que estaba tirado en medio de una vía

Un héroe sin capa. Por medio de YouTube y otras redes sociales, se han conocido historias de personas que arriesgaron su vida para salvar a animales en situaciones de peligro. Por esta razón, un hombre detuvo su paseo e hizo todo lo posible para socorrer a un pequeño ciervo que estaba tirado en medio de la pista tras alejarse de su hábitat.

Aquel día, él se trasladaba a bordo de su vehículo por los alrededores de su vecindario para llegar a su hogar ubicado en Estados Unidos. De pronto, se percató de la presencia de un mamífero de poco tiempo de nacido que se encontraba solo.

Lazy loaded component

Youtuber encuentra en el río un auto vinculado a la desaparición de jóvenes hace 21 años

Jeremy Sides creó el canal de YouTube llamado Exploring with Nug, donde se sumerge en ríos y lagos para realizar búsquedas de objetos con ayuda de su equipo especializado. El pasado 4 de diciembre publicó un impresionante clip que explica el proceso de investigación que planeó para encontrar un vehículo sumergido en el fondo del río Calfkiller, en Tennessee.

En la noche del 3 de abril del año 2000, Erin Foster de 18 años, y Jeremy Bechtel de 17, habían asistido a una fiesta, según el informe efectuado por Knox News. Ambos jóvenes fueron vistos por última vez alrededor de las 10 p. m. en el auto de Foster, que era un Pontiac Grand Am de color negro. Ante lo sucedido, las autoridades no resolvieron el caso, ya que se trataba de dos víctimas que no fueron encontradas porque no hubo evidencias.

Lazy loaded component

Gato callejero se refugia en el capó de un auto y propietario se da cuenta a tiempo

Los gatos callejeros suelen buscar el calor que emana el motor de los vehículos. Sin embargo, tomar un descanso en estos lugares puede ser un peligro para ellos, si los dueños del auto no se dan cuenta de la presencia de dichos animales. Esta vez no fue así y el esposo de una joven en TikTok pudo darse cuenta de los maullidos de un gato cuando estaba por manejar.

En la escena que fue compartida en redes por @yesi.lunit4.z34, se pudo observar cómo ambas personas subieron al coche y en cuestión de segundos el hombre que estaba al volante lo prendió. Unos ruidos en el capó despertaron su curiosidad. De inmediato, bajó del auto en compañía de su esposa, quien no pensó encontrar a un felino.

Lazy loaded component

Madre distraída regresa a su casa a pie al olvidar que acudió a la tienda con su hijo en el carro

Te robará una sonrisa. Una insólita escena protagonizada por una madre y su hijo ha sacado más de una sonrisa en los usuarios de Facebook. La mujer había salido de compras con él en su auto, pero al salir se olvidó que estaba acompañada e intenta regresar a casa por su propia cuenta.

“Fui a llevar a mi madre a la carnicería, y ella se fue olvidándose de que la estaba esperando en el auto”, dijo el muchacho oriundo de Brasil. Las imágenes, que fueron divulgadas por la página ViralHog, han alcanzado miles de reproducciones y comentarios en la plataforma.

Lazy loaded component