MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
ELECCIONES REGIONALES - Sigue aquí los resultados e incidencias de la segunda vuelta
Redes Sociales

Saca a pasear a su perrito y este sorprende al dar grandes saltos como si fuera un canguro

Increíble. Cada vez que este perrito sale de paseo a la calle, no duda en demostrar sus habilidades de salto. Video es sensación en TikTok.

Video consiguió más de cinco millones de visualizaciones en la red social. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Nadie como él. A través de las redes sociales, se dieron a conocer casos excepcionales en los que se pone en duda la naturaleza de algún animal; por ejemplo, se ha visto que un can ‘ronronea’ cuando lo acarician, o al gatito que se crio con perros y aprendió a ladrar. Ahora, en un reciente clip de TikTok, un perrito fue comparado con un marsupial debido a sus animados saltos mientras da un paseo.

El video viral publicado por la usuaria de TikTok @molly_le presenta a su can de raza cocker spaniel bautizado como Rupert, en una peculiar escena que sorprendió a miles de cibernautas. En las imágenes se demuestra el singular comportamiento de Rupert mientras da increíbles saltos sin parar por diferentes lugares.

El clip consiguió más de cinco millones de visualizaciones, 548.800 ‘me gusta’ y miles de comentarios. “En su otra vida fue un canguro”, “Los perritos no brincan como canguros, aparece Rupert”, “¡Así demuestra su felicidad!”, fueron algunas respuestas de los usuarios de la red social.

Lazy loaded component