MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final que se juegan hoy, sábado 3 de diciembre?
COVID-19 - Quinta ola en Perú: nuevas medidas, casos y últimas noticias del Minsa
Redes Sociales

Perrito aprende a comprar sus croquetas de la tienda mientras su dueño lo espera en casa

Vestido con una peculiar casaca, un pequeño can cautivó a miles de usuarios en TikTok cuando su vecina mostró el recorrido que hizo para ir a la tienda por su comida.

La joven que se encuentra en redes como @alevazquezmua tuvo muchos comentarios en la red de usuarios que mostraron su interés por entrenar a sus mascotas de esa manera. Video: captura de TikTok
Tendencias LR

Te cautivará. La inteligencia y habilidad de las mascotas para realizar ciertas actividades puede llegar a sorprender a sus dueños. Esto sucedió con un perro que fue mandado por su amo a la tienda y, en pleno recorrido, se cruzó con una de sus vecina, quien no dudó en grabarlo para TikTok y comentar lo curioso que era encontrarse con esas escenas en su país, México.

“Imagínate vivir en Francia y perderte que el vecino mande a la tienda a su perro por croquetas”, indicó la descripción del clip, el cual fue compartido por Alejandra Vázquez. La ciudad de la Ensenada fue el lugar donde el pequeño animal caminaba abrigado con capucha, chaqueta y con una bolsa en el hocico.

La joven aseguró que la mascota sí llegó a la casa de su dueño con las croquetas que había comprado. En la red, los usuarios quedaron cautivados al observar que el can no se distrajo de la labor que le habían encomendado. Es más, destacaron que se veía muy feliz moviendo la cabeza al caminar.

“La chamarra es para que el dinero no se le caiga”, “Te amo perrito que va feliz con sus croquetas”, “Alguien más vio cómo mueve su cabecita bien feliz”, “La verdad sí me imagino viviendo en países de primer mundo perdiéndome estas cosas”, comentaron algunos.

Aquí podrás reproducir el video que obtuvo más de 858.000 reproducciones y 106.000 ‘me gusta’ en menos de un día.

Lazy loaded component