Cargando...
Redes Sociales

Niño tiene un emotivo reencuentro con su perrito que estuvo desaparecido durante más de un año

Este conmovedor video tiene a millones de cibernautas llorando de emoción. El video se volvió viral en TikTok.

La cola del animalito se movía de alegría tras reunirse con su 'amigo' humano. Foto: captura de TikTok.

El vínculo especial entre las personas y los perros no se parece a ningún otro. Este conmovedor video se ha vuelto viral en TikTok, pues muestra que ni siquiera un año de separación puede romper el amor entre una mascota y su humano.

El clip, que tiene más de 13 millones de reproducciones, muestra a un adorable pug esperando ansiosamente en el asiento delantero de un automóvil estacionado frente a una escuela. Con un collar que tenía dos moños para decorar regalos, el animalito gira la cabeza para mirar por la ventana.

Del centro de estudios sale un menor de edad que, al ver a la mascota, queda completamente sorprendido y comienza a llorar. Con lágrimas en los ojos, el niño abre la puerta del auto para abrazar con fuerza a su perrito.

Muchas personas acudieron a los comentarios para compartir sus reacciones al video. Un usuario de TikTok escribió: “Literalmente, sentí la alegría en este clip cuando ambos se reencontraron”. Otro comentó: “Dios mío, esta es la primera vez que esta aplicación me hace llorar”. Un terco agregó: “No sé quién está más feliz de ver a quién, ¡mira esa cola que va a 700 millones de kilómetros por hora!”.