ELECCIONES 2022 - Dónde votar, a qué hora inicia la ley seca y todo sobre los comicios de este domingo
Redes Sociales

Joven sorprende a trabajador llevándole comida antes de que acabe su turno

La mujer le prometió llevarle algo que pueda comer debido a que el joven no había probado nada por estar trabajando 16 horas seguidas. Clip es viral en TikTok.

El joven disfrutó de varios platillos de comida que una cliente llevó al local donde trabajó por varias horas. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Un acto de solidaridad se ha vuelto viral en las redes sociales. Se trata de una joven estadounidense que no dudó en ayudar a su prójimo. Ella fue la salvadora de un joven cajero que no había tenido la oportunidad de alimentarse debido a su exigente trabajo. El video viral de TikTok ha emocionado a miles de usuarios.

La joven Demi Lee fue a una gasolinería a comprar líquido para encendedor y ahí conoció la historia del trabajador que estaba ocupando un turno de 16 horas seguidas. Debido a ello, el joven no había probado ningún bocado de comida.

El chico explicó a Demi que no se había alimentado. Al escuchar lo que le sucedía, ella decidió ayudarlo y le prometió que volvería con un plato antes de que terminara su turno. El joven empleado creyó que solo le estaban jugando una broma, así que no espero que la muchacha cumpliera su palabra.

“Fui a la gasolinera por líquido para encendedor. Le dije al empleado que le llevaría un plato antes de que saliera del trabajo. Pensó que estaba mintiendo”, explica en el clip que ha conmovido a miles de usuarios.

Demi se acercó al estacionamiento luego de preparar tres platos de comida que contenían frijoles, costillas y macarrones. Ella ingresó al local ante la sorpresa del trabajador que no creía que la estaba volviendo a ver. Lee dejó el plato en la mesa para que rápidamente su acompañante descubriera las delicias que le había traído.

El muchacho se mostraba feliz y encantando. Cada plato que probaba era un manjar para él. Asimismo, agradeció a la joven por su noble gesto y por cumplir su palabra. El video viral de TikTok cuenta con más de cuatro millones de visualizaciones.

Lazy loaded component