MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Qué equipos se enfrentan este miércoles y por dónde ver los partidos?
Redes Sociales

Gato utiliza un polo con diseño navideño y está tan apretado que no puede moverse

A través de TikTok se mostró la divertida historia de un minino que no podía moverse debido a que la ropa le quedaba muy entallada.

El gatito no podía moverse porque el polo le quedó muy ajustado. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Navidad es la época del año que permite a las personas adquirir diversos modelos de ropa con diseños temáticos alusivos a la festividad. Estos, también, pueden ser comprados para las mascotas. Tal es el caso de una joven que compartió en su cuenta de TikTok la graciosa escena protagonizada por su gato, quien recibió de regalo una prenda que le quedaba muy ajustada.

La joven usuaria @ximenaximys mostró en las imágenes la ropa que había adquirido para vestir a su minino y unirse a la celebración del 25 de diciembre. Sin embargo, quedó asombrada con el resultado que obtuvo al colocar la tela en su felino.

El gato fue vestido con un polo entallado. Esta vestimenta no le dejaba moverse, por lo que solo pudo quedarse acostado en las piernas de su ama. Ella intentó que su mascota tratara de caminar, pero por más que trató de pararlo para que pueda avanzar, el gato terminaba cayéndose en la cama.

El clip divirtió a miles de usuarios, quienes se identificaron con el minino, ya que, muchas veces terminan comprándose vestuarios de la talla incorrecta que luego no pueden ponerse debido a lo incómodo que resulta usarlas.

El video viral de TikTok cuenta con más de siete millones de visualizaciones. “El gato está en modo tieso”, “Nooo, pensé que era un peluche de lo tieso que se veía”, “Yo también le compré esa ropa a mi gato y no le quedó ja, ja, ja, ja”, “El pobre gatito ni se podía parar”, fueron algunos de los comentarios de los cibernautas.

Lazy loaded component