“Dragon Ball Super: Super Hero” llegó a los cines: lo que debes saber sobre la nueva película
CONGRESO EN VIVO - Aníbal Torres y el gabinete ministerial se presentan ante el pleno
Redes Sociales

Adorable niño ‘entrevistó' a perritos con el fin de dar a conocer la importancia de la adopción

Un pequeño reportero salió a las calles en busca de las mascotas y se encontró con el can Negrito. Casi al final del clip de Facebook resaltó una frase: “Los perros no se compran, se adoptan”.

El video ha conseguido más de un millón de reproducciones en la red social. Foto: captura de Facebook

A través de la página de Facebook Azteca Sonora se compartió un video el último 11 de diciembre, donde se mostraba a un pequeño reportero en búsqueda de canes para entrevistar. El motivo de este clip fue por una tarea de la escuela, cuyo tema elegido fue hablar acerca de los perritos de la calle y las condiciones en las que viven.

El pequeño Santiago, con su micrófono hecho a mano, salió a la avenida para encontrar el ‘testimonio de un perrito’. En el camino halló a Negrito, un can que conoce porque reside cerca a su casa y al cual le ofrece agua o alimento cada vez que lo ve. Antes de terminar la grabación, el menor de edad hizo hincapié en la siguiente frase: “Los perros no se compran, se adoptan”.

La dulce actuación del niño logró llevarse miles de ‘me gusta’ y felicitaciones de parte de los cibernautas de la red social.

El video ha conseguido sumar más de un millón de reproducciones, 57.000 reacciones y casi 2.000 comentarios en la plataforma de Facebook.

Perrito baja triste del auto de su dueña al ver que ella no podía sacarlo a pasear

Las mascotas aprovechan toda oportunidad para estar con sus amos y esta vez no fue la excepción. Un perro que estaba atento a cada movimiento de su dueña se percató que ella había dejado la puerta de su auto abierta y se subió en el asiento del copiloto para pasear. La joven, al darse cuenta, grabó para TikTok la tierna reacción del animal que quería acompañarla.

La mascota que estaba esperando a su dueña Heidy entristeció cuando ella le indicó que no podía llevárselo de paseo. “No, mi vida. Teodoro no me hagas esto, ahorita no puedes venir conmigo, mi amor”, le dijo y el animal cabizbajo descendió despacio del vehículo.