VIRUELA DEL MONO - ¿Qué se sabe sobre el virus tras detectarse el primer caso en Perú? PARO DE TRANSPORTISTAS - Sigue las últimas noticias de la movilización que inicia hoy 27 de junio

Joven acude al concierto de Jhay Cortez y se emociona al ver a Mia Khalifa entre el público

Una joven compartió en TikTok el impresionante momento que vivió cuando se percató de que una conocida celebridad estaba a pocos metros de ella. Se acercó y le pidió una foto.

Los usuarios de la red destacaron el apoyo que Mia Khalifa brindó a su pareja en ese momento y la nominaron como la mejor fan del cantante. Video: captura de TikTok
Tendencias LR

En más de una ocasión se ha visto que la actual pareja de Jhay Cortez, Mia Khalifa, lo ha acompañado a sus conciertos. En esta oportunidad una joven se llevó una gran sorpresa al percatarse de que la modelo no estaba detrás del escenario como acostumbra, sino que se encontraba junto al público. Sin dudarlo, se acercó a ella y su emoción fue registrada en TikTok.

La usuaria, que era partícipe de una de las presentaciones del cantante de género urbano, disfrutaba de la música y quedó sorprendida cuando vio que atrás suyo se encontraba la celebridad. “Fui a ver a Jhay Cortez y me encontré con algo mejor”, manifestó la joven en el video, donde se apreció que Mia estaba muy emocionada por concierto de su pareja.

Con una sonrisa amplia, aceptó tomarse una foto con la fanática no sin antes colocarse la mascarilla. Algunos pensaron que la modelo se iría de lugar, pero siguió grabando para sus redes toda la presentación. Los usuarios quedaron cautivados con el gesto de Khalifa por acompañar a Jhay Cortez en todo momento.

PUEDES VER: Jóvenes acuden al cine para ver ‘Spider-Man: no way home’ y bailan con peculiar traje

“No sé vosotros pero Mia me transmite muy buena vibra”, “Mia parece más fan de Jhay Cortez que todos los de ahí”, “Todos merecemos una mujer que nos admire y acompañe como Mia a JhayCo”, “Yo también dejo de ver el concierto por Mia Khalifa”, reaccionaron en el clip.

En la actualidad, la publicación ya sumó más de 3.3 millones de reproducciones, 587.000 ‘me gusta’ y miles de comentarios en tan solo horas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Regresa a casa y su perrito le ‘reclama’ por no ser atendido cuando estaba adolorido

Guardia de seguridad sorprende con sus pasos de baile durante el concierto de Harry Styles

Nadie se resiste a los temas del famoso cantante Harry Styles. Si no lo cree, mire a este guardia de seguridad que se volvió viral en TikTok por bailar eufóricamente durante un concierto del ex integrante de One Direction, que ocurrió en la ciudad de Texas, en Estados Unidos.

En el clip se ve al hombre bailando uno de los mayores éxitos de la banda británico-irlandesa “What you make so beautiful”. Su gran sonrisa en su rostro demostraba la enorme felicidad que sentía al escuchar el sencillo. Para muchos fue una gran sorpresa que Harry lo cantara, es por ello que todos estallaron de felicidad, incluido el guardia de seguridad.

Lazy loaded component