Redes Sociales

Hombre se recuesta junto a unos leones para tomar una siesta y video sorprende a todos

Los felinos tuvieron una inesperada reacción con el sujeto que ingresó al recinto para dormir. Miles de usuarios de YouTube quedaron impactados al ver las imágenes.

El video ha causado gran sensación en las redes sociales. Foto: captura de YouTube
El video ha causado gran sensación en las redes sociales. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

Gran conmoción en miles de usuarios de YouTube es lo que ha provocado un video viral difundido en la plataforma. Las escenas del clip registraron el preciso instante en que un cuidador de leones ingresó al recinto de las fieras salvajes. ¿Qué ocurrió? A continuación, sigue leyendo la nota para conocer todos los detalles.

Se trata de Dean Schneider, un hombre que reside en Sudáfrica junto a los animales silvestres. El sujeto comparte en YouTube y otras redes sociales los distintos encuentros que tiene con animales, como leones, tigres, jaguares y otros más en la sabana.

Esta vez, el sujeto apareció junto a una manada de leones que reposaban en el suelo. Schneider aprovechó el cansancio de los depredadores para recostarse sobre ellos.

Algunos usuarios de la plataforma creyeron que el sujeto sería atacado por los animales; sin embargo, ocurrió todo lo contrario. Los leones cuidaron del hombre que los ha protegido desde que eran cachorros.

Lazy loaded component