“Dragon Ball Super: Super Hero” llegó a los cines: lo que debes saber sobre la nueva película
CONGRESO EN VIVO - Aníbal Torres y el gabinete ministerial se presentan ante el pleno
Redes Sociales

Joven se emociona al encontrar a su perrita perdida por más de dos semanas

Un video de TikTok mostró la conmovedora escena del reencuentro entre la mascota y su cuidadora que se ha vuelto viral en las redes.

La joven encontró a su mascota Ashley en un refugio de animales llamado Halifax Humane Society. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Te conmoverá. Las mascotas son muchas veces como un hijo más para sus dueños, por ello siempre los protegen y velan por su seguridad y comodidad. Sin embargo, cuando estos se pierden, las familias quedan desconsoladas. Este fue el caso de un video viral de TikTok de una joven que buscó incansablemente a su querida perrita Ashley.

La página @eldodo compartió en su cuenta el conmovedor reencuentro entre una perrita y su dueña. Ashley, como se llama la mascota, salió de su hogar al encontrar la puerta abierta del patio. “La cuidadora del can no había echado el seguro”, contó la ama de la perrita. Debido a ello su engreída estuvo perdida por más de dos semanas.

Gracias al apoyo de familiares, vecinos y sus alumnos de softball, Britney pudo encontrar a Ashley en el refugio de animales Halifax Humane Society. En las imágenes viralizadas de TikTok se puede observar cómo la joven ingresó al establecimiento y descubrió que su mascota estaba en una de las casillas.

La emoción de la mujer, familiares y Ashley pudo dar por terminada la búsqueda. La perrita comenzó a brincar de emoción y saltó en los brazos de su cuidadora. La tierna escena conmovió a miles de usuarios, quienes también se alegraron por el final feliz del video de TikTok.

Lazy loaded component