Cargando...
MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final que se juegan hoy, sábado 3 de diciembre?
COVID-19 - Quinta ola en Perú: nuevas medidas, casos y últimas noticias del Minsa
Redes Sociales

Perrito se emociona cuando su ‘mamá' llega a casa y la recibe con emotiva bienvenida

Miles de usuarios en Facebook han quedado conmovidos al ver un video que muestra a un perrito saltando de alegría por ver a su dueña después de varias horas.

Una madre regresó a su hogar después de su trabajo; ante su llegada, se sorprendió con el tierno gesto que tuvo su mascota luego que la esperó por horas. Foto: captura de Facebook

No cabe duda de que los perritos pueden llegar a crear grandes lazos con sus dueños. Esto quedó evidenciado en un reciente video viral subido a Facebook. ¿Qué ocurrió? Un cachorro demostró todo el cariño que siente por su dueña al llenarse de felicidad cuando la ve llegar a casa. La estuvo esperando por horas afuera de su vivienda situada en Lima, Perú, y ha logrado cautivar a miles de usuarios con su tierno gesto.

Al parecer, la mujer salió a cumplir con sus labores y dejó a su ‘engreído’ bautizado como Toby, bajo el cuidado de sus familiares. Sin embargo, no imaginó que este iba a aprovechar un momento de distracción para ponerse afuera de la puerta principal con la mirada hacia la calle.

Tras un largo tiempo, ella retornó y se percató de la presencia de su adorable mascota. Entonces, lo llamó por su nombre mientras subía las escaleras. Además, estiró sus brazos para tratar de abrazarlo para manifestarle su cariño.

De inmediato, el perro se levantó de su siesta y se sentó para darle la mejor bienvenida. Después, comenzó a mover sus dos patas delanteras junto con su cola al no poder ocultar su emoción de estar otra vez con su cuidadora.

Entretanto, un familiar grabó la tierna escena a escondidas con su celular. Incluso lo compartió en una cuenta identificada como Toby3600 en Facebook y TikTok. Ahí, alcanzaron más de 54.300 reproducciones que lo volvieron tendencia. “El engreído de casa, es puro amor”, escribieron en la descripción.

Padres adoptan un perro para que sea ‘amigo’ de su hija y ambos se vuelven inseparables

Una amistad para siempre. Muchos padres han tomado la decisión de adoptar a animales en sus hogares, con el propósito de que sean la mejor compañía para sus hijos. Tal como sucedió en un reciente caso que se compartió en YouTube, donde una pareja presentó al nuevo integrante de su familia tras dar la bienvenida a su primogénita. Sin embargo, se llevaron una tierna sorpresa cuando se percataron que ambos formaron una relación especial desde el primer instante en que se conocieron.

Al parecer, ellos armaron un plan para unir a su pequeña con un can de raza husky siberiano. Por esta razón, sentaron a los dos en la parte trasera de un vehículo tras recogerlo del albergue mientras los vigilaban para evitar cualquier incidente.

Perrito pasea encima de su scooter y sorprende a los asistentes de un show infantil

Los shows infantiles traen sorpresas y esta vez un payaso presentó a su fiel mascota en un número que dejó maravillados a los asistentes de la fiesta, pero que también dividió los comentarios en TikTok. La escena mostró al animalito, quien con sus dos patas estaba encima de un scooter que era jalado en una cuerda por un menor de edad.

El can que iba parado en dos patas, colocó sus otras dos extremidades en el timón y con cuidado fue jalado por el niño, quien despacio y a paso lento lo llevó hacia un extremo de la sala. Los familiares y amigos del cumpleañero animaron al cachorro y al menor que manipulaba la cuerda para impulsar el vehículo del perro.

Perro le da un ‘abrazo’ muy conmovedor a su dueño antes de irse a dormir y video emociona

Los animales domésticos se han convertido en uno de los personajes más populares de internet debido a las ocurrentes escenas que protagonizan. Precisamente, un perro de enorme tamaño se ha robado la atención de los usuarios de Facebook por el amoroso gesto que tuvo con su dueño. Sigue leyendo la nota para conocer todos los detalles del video viral.

Según la descripción que hizo el sujeto que aparece en la filmación, su mascota se ha convertido en su “compañero inseparable”. Es por esta razón que ambos tienen una relación muy particular.

Perro se convierte en ‘amigo inseparable’ de un ciervo y este adopta comportamientos del can

Un perro y un ciervo se han convertido en los protagonistas de un video ocurrente de Facebook. Una mujer de Estados Unidos quedó sorprendida al ver la particular amistad que hicieron los animales a pesar de ser de distintas especies. La filmación se ha vuelto muy popular en distintos países como México, España y otros más.

Como se puede ver en los primeros segundos del video, el cual ha sido publicado en el canal ViralHog de Facebook, el cachorro juega con el ciervo y este imita el comportamiento del can.

Perro asiste al cumpleaños de su dueño y le roba protagonismo al bailar con los invitados

Todo un engreído. Muchas personas consideran a sus queridas mascotas como parte de la familia, por lo que tratan de que estén presentes en los eventos más importantes. Por este motivo, un joven llevó a su perro al lugar donde iban a celebrar su cumpleaños para que le hiciera compañía. Sin embargo, no imaginó que este le iba a robar el show y lo puso en evidencia por medio de un video viral que compartió en Facebook.

Aquel día, el cumpleañero se emocionó con la presencia de sus seres queridos en su día especial. Fue entonces que se animó a moverse al ritmo de la famosa canción llamada Tiempo de Vals del puertorriqueño Chayanne.

Perrita sale de su casa y espera todos los días al hombre que la rescató de la calle

Un héroe sin capa. A diario, se conocen casos de personas con buen corazón que ayudan a animales en deplorables condiciones que son abandonados por sus antiguos dueños. Tal como sucedió en un reciente caso que se compartió en YouTube y otras redes sociales, donde un hombre adoptó a una perrita que merodeaba por los alrededores de su centro de trabajo. Sin embargo, no imaginó que esta le iba a agradecer el gesto al esperarlo en la entrada de su casa hasta su regreso.

Todo comenzó cuando una mujer, identificada como Sara Fitzwater, recibió la llamada de su esposo, quien le reportaba sobre la presencia de una perrita que estaba sola. “Alguien la había dejado en el área. Cada vez que él iba a esta mina, ella corría hacia él y le sonreía”, comentó.

Perro vuelve a ser feliz tras reencontrarse con su dueño después de 3 años

Un final feliz. Los voluntarios de un albergue llamado Washington County-Johnson City Animal Shelter, recibieron una llamada de emergencia para informarles sobre un perro que llevaba tiempo deambulando por su vecindario. Fueron a buscarlo y vieron que tenía un semblante triste. Por meses, trataron de ganarse su confianza, pero fue imposible, hasta que lo ayudaron a reencontrarse con su verdadero dueño. Este conmovedor hecho que cautivó a miles de usuarios se compartió en YouTube.

El can bautizado con el nombre de Roscoe se había perdido por varios años, por lo que se refugió en las calles y sobrevivió gracias a la comida que le daban algunas personas. De inmediato, los encargados del establecimiento le brindaron atenciones y se percataron que este se alejaba. “No quería que lo consoláramos, no quería que lo tocáramos, era como si simplemente existiera. No hubo emoción ni entusiasmo, sin importar lo que hiciéramos”, comentó la directora identificada como Tammy Davis, al medio The Dodo.

Curioso perro se queda quieto como estatua al percatarse de la presencia de un gato

Numerosas familias eligen tener canes como mascota debido a que los consideran muy adorables. También porque pueden convertirse en los mejores guardianes con el entrenamiento adecuado, incluso algunas razas son conocidas por ser buenos ‘perros de caza’. En este video de Instagram se observa el curioso comportamiento de uno de ellos al ver a un gato.

El clip viral publicado por el usuario de Instagram @pepper.the.gwp comienza con la escena de una perrita llamada Pepper, de raza braco alemán de pelo corto. Ella está en medio de un paseo junto a su cuidador, pero el video parece que fuese una foto porque está completamente quieta con una pierna extendida, como si estuviera tratando de caminar, pero se detuvo. Esto ocurrió debido al entrenamiento que ha recibido.

Perrito asiste con su dueña a fiesta de quinceaños y se convierte en su ‘chambelán’

Un invitado especial se robó toda la atención al tratarse del perrito de la cumpleañera que lució un elegante atuendo tras ser nombrado como el ‘chambelán’. Este adorable momento se compartió en TikTok y otras redes sociales, donde enterneció a los usuarios.

Todo comenzó cuando unos padres organizaron una ceremonia a lo grande para cumplirle el sueño a su engreída por sus 15 años. Al parecer, no imaginaron que ella pondría una condición y así dejen asistir a su ‘mejor amigo de cuatro patas’, porque lo consideraba parte de la familia.

Perritos sorprenden a su dueña al romper sus billetes y escena se viraliza

No todas las mascotas son iguales, probablemente, algunos son más traviesos que otros. De este modo, se observó en un clip de TikTok, donde unos perritos hicieron un preocupante desastre para su cuidadora.

El clip viral compartido por la usuaria de TikTok @_feery_ mostró el resultado de la ocurrencia de un par de canes, quienes dañaron billetes de 500 pesos mexicanos (100 soles). La autora del video añadió el popular audio de la red social que dice “Y las voces de mi mente me dicen mátalo”.

Albergue organiza celebración con piñata para que los perritos saquen las sorpresas

Los animales domésticos son realmente los favoritos en el hogar de muchas familias; sin embargo, los perros se llevan el protagonismo, ya que en diversas ocasiones han demostrado su efusivo y entusiasmado comportamiento. Del mismo modo se vio en TikTok a un grupo de canes que fueron partícipes de una divertida dinámica para romper la piñata.

El video viral publicado por la cuenta de TikTok @huellitasperu muestra lo animados que están los canes del albergue Huellitas Perú, donde los miembros organizaron una entretenida actividad en la que todos querían participar: romper la piñata.

Conoce a Arlo, el cachorro de 8 meses que es sensación en redes por su gran tamaño

Las redes sociales publican a diario miles de historias que no tardan en convertirse en viral. Esta vez, un perrito atrajo las miradas de los cibernautas por su gran tamaño pese a sus 8 meses de edad. Se trató de Arlo, una mascota que se ha robado el corazón de miles de usuarios en Facebook.

Este cachorro de raza lobero irlandés pesa la sorprendente cantidad de 65 kilos, por lo que ha causado impacto en redes sociales.

Colocan a un peluche de loro frente a un perro y este le ladra para ahuyentarlo

Los animales domésticos se han convertido los personajes más populares de internet. Precisamente, un perro se robó la atención de los usuarios de Facebook al caer en la broma pesada de su dueño. ¿Qué sucedió? A continuación, sigue leyendo la nota para conocer todos los detalles del video viral que ha causado gran sensación en las redes sociales.

El cachorro fue detrás de un loro de peluche al creer que se trataba de uno de verdad, ya que el juguete podía caminar por sí solo. El artículo de entretenimiento emitía unos sonidos y el cachorro lo imitaba con sus ladridos.

Impresionante reacción de niño al ver por primera vez a un perro se vuelve viral en redes

Te hará sonreír. Para muchos padres de familia, las primeras experiencias de sus hijos son las más especiales, por lo que casi siempre tienen una cámara a la mano y aprovechan en grabar la escena. De manera similar sucedió en un clip de Twitter, donde un niño conoció por primera vez cómo luce un perro, y su reacción conmovió a los internautas.

El video publicado por el usuario de Twitter @Thund3rB0lt ha conseguido hacerse viral. La escena muestra no solo la tierna reacción del niño al animal, sino también la interacción del perro con él. En las imágenes se nota la emoción del pequeño al quedarse boquiabierto e inmediatamente comenzar a aplaudir mientras el can se acerca lentamente a él.

Perro y gatito protagonizan tierno momento con un abrazo mientras juegan

Grandes amigos. En repetidas ocasiones se ha escuchado decir que los perros y los gatos son enemigos naturales; sin embargo, se ha demostrado lo contrario gracias a los videos que se reproducen en las redes sociales. Recientemente se compartió un clip de TikTok que lo confirma una vez más, en el que ambos animales juegan y se abrazan en una conmovedora escena.

El video viral publicado por el usuario de TikTok @biancamargo14 muestra la complicidad al jugar de dos mascotas de diferentes especies. En las imágenes, el gato abraza a su ‘amigo’ canino mientras juegan con sutiles mordidas.

La adorable reacción de un perro al ver caer la nieve por primera vez

Los animales continúan deleitándonos con sus divertidas ocurrencias en diferentes redes sociales. Muchos cibernautas han recordado su primera experiencia con la nieve al ver un nuevo video, el cual se volvió viral en TikTok. El protagonista de este clip es un tierno perrito, y ello por tratar de probar copos.

El video fue publicado por la página de TikTok @WeRateDogs con la leyenda: “Este es Appa. Es su primera vez en la nieve. Estoy bastante seguro de que atrapó todos los copos”. En este se puede ver a un perrito parado en un suelo lleno de nieve. El animalito corría y saltaba para comerse los copos que caen del cielo.

Travieso perro juega con el agua del inodoro y finge no hacer nada cuando su dueña lo pilla

A través de TikTok se dio a conocer una divertida escena protagonizada por una perrita que se metió al baño del hogar de su dueña para jugar con el agua de estaba empozada en el inodoro. La travesura de Lysol se ha vuelto popular en las redes sociales, donde los usuarios resaltan su graciosa conducta para evitar ser regañada.

En las imágenes compartidas por la usuaria @abritt1018 se puede observar cómo una perrita encontró en una habitación de su casa un espacio agradable para divertirse.

Salen a buscar a su perro y descubren que estaba atrapado en unas ramas

El susto de sus vidas. Muchas personas terminan con el corazón destrozado cuando sus queridas mascotas desaparecen y nunca más regresan a sus hogares. Por ello, una pareja hizo todo lo posible para ubicar a su pequeño perro de raza bulldog francés que se escapó en un momento de distracción. Sin embargo, jamás imaginaron que este se quedaría atrapado entre las ramas de la cerca de su vecino sin la posibilidad de salir y lo compartieron en Facebook.

Al parecer, el inquieto can aprovechó un descuido de sus dueños para hacer de las suyas. Fue entonces que fugó para deambular por su vecindario sin que nadie se entere. Para su mala suerte, sus planes se vieron arruinados cuando trató de cruzar la vivienda que estaba al lado de la suya.

Perritos y gatito son puestos a prueba con curiosa ilusión óptica; el final es inesperado

¿Cayeron en la ilusión? Sin duda los animales domésticos son las grandes estrellas de las redes sociales, debido a que son puestos a prueba ante diferentes retos o juegos. Ello se confirmó una vez más a través de Twitter, en el que un grupo de mascotas reaccionaron ante una ilusión óptica.

El video viral compartido por la cuenta de Twitter @CosyCIub mostró las notables diferencias de tres perros y un gatito. Las mascotas fueron puestas a prueba ante una alfombra con un peculiar diseño que simulaba un agujero oscuro. En la escena, los canes quedaron sorprendidos, y dos de ellos saltaron al ver la ilusión óptica.

Perrito intenta subir escaleras para seguir a su dueña, pero sufre un inesperado accidente

Las cámaras de seguridad de un domicilio captaron la inesperada y dolorosa caída que tuvo un cachorro. El animal que seguía a su dueña, subió con entusiasmo las escaleras para poder estar a su lado, pero no contó con que calcularía mal sus pasos, lo cual generó que salga rodando por las gradas. En TikTok, los usuarios mostraron su preocupación por saber si estaba bien.

Las imágenes que fueron compartidas por la cuenta @peandelawean17, la cual está dirigida netamente a compartir momento del pug y su dueña. El animal que tropezó al subir dos escalones, llegó al primer piso y emitió un gran quejido que fue audible para su cuidadora, quien sin pensarlo bajó corriendo para auxiliarlo.

Joven finge ‘robarse’ a la cría de su perrita y esta corre para protegerla

Miles de usuarios en las redes sociales son testigos a diario de los hechos más irreverentes, sobre todo de aquellos que son protagonizados por las mascotas. En esta ocasión, se trata de la increíble reacción de una perrita que no toleró verse alejada de su cría. El video publicado en TikTok ya se ha vuelto viral en esta y otras plataformas.

Tal como se aprecia en el video compartido por Francisco Ferrer, él ingresó a la habitación en la que descansa su perrita junto con sus pequeñas crías. En un descuido, el muchacho cogió a uno de los bebés y simuló llevárselo.

Gatita se ‘enfrenta’ a otro felino al ver que estaba molestando a su bebé

El amor de una madre las conduce a hacer hasta lo que esté fuera de su alcance para proteger a sus hijos. Los animales no son la excepción. Así quedó demostrado en un reciente video publicado en Facebook. Estas imágenes muestran a una gatita, quien no dudó en enfrentarse a otro felino con el fin de defender a su pequeña cría.

¿Qué ocurrió? La cría de esta gatita estaba jugando, cuando otro minino se acercó a él y comenzó a fastidiarlo. Tal como se aprecia en el video, el animal golpeó con su pata al pequeño gatito y este saltó asustado al recibir el impacto.

Perrito enternece en las redes al pasear subido en una muñeca Barbie en bicicleta

Los perros recién nacidos son consentidos por sus dueños de mil maneras. Esta vez, una joven presentó a su pequeño cachorro chihuahueño de una manera muy atractiva: sentado en una bicicleta de juguete. El animal paseó por su sala, pero los usuarios de TikTok quedaron cautivados por la acompañante que este animal tenía.

La muñeca Barbie manejaba la bicicleta, que tenía dos ruedas a los costados para mayor estabilidad. La dueña del can, llamado Luke, no dudó en subir a su mascota al asiento trasero del pequeño vehículo y con dos patas, el chihuahua se sujetó de los hombres de juguete para no caerse.

Perro se convierte en ‘amigo inseparable’ de un ciervo y este adopta comportamientos del can

Un perro y un ciervo se han convertido en los protagonistas de un video ocurrente de Facebook. Una mujer de Estados Unidos quedó sorprendida al ver la particular amistad que hicieron los animales a pesar de ser de distintas especies. La filmación se ha vuelto muy popular en distintos países como México, España y otros más.

Como se puede ver en los primeros segundos del video, el cual ha sido publicado en el canal ViralHog de Facebook, el cachorro juega con el ciervo y este imita el comportamiento del can.

Perrito baja triste del auto de su dueña al ver que ella no podía sacarlo a pasear

Las mascotas aprovechan toda oportunidad para estar con sus amos y esta vez no fue la excepción. Un perro que estaba atento a cada movimiento de su dueña se percató que ella había dejado la puerta de su auto abierta y se subió en el asiento del copiloto para pasear. La joven, al darse cuenta, grabó para TikTok la tierna reacción del animal que quería acompañarla.

La mascota que estaba esperando a su dueña Heidy entristeció cuando ella le indicó que no podía llevárselo de paseo. “No, mi vida. Teodoro no me hagas esto, ahorita no puedes venir conmigo, mi amor”, le dijo y el animal cabizbajo descendió despacio del vehículo.

Curioso perrito disfruta de comer las tiras de zanahoria que su dueña corta para él

No es usual que los animales consuman los mismos alimentos que los humanos; sin embargo, existen algunas excepciones. Ello se ha comprobado en un reciente clip de Twitter. Un can se acercó a su dueña cuando se percató de que iba a pelar una zanahoria y, mientras ella lo tiraba al basurero, él atrapaba las tiras con su boca.

El clip viral compartido por el usuario de Twitter @Yoda4ever ha conseguido que más de 7.000 personas le pongan un ‘me gusta’. En la escena se puede notar que el perro está bastante concentrado al mirar cómo se corta en tiras una zanahoria. Al parecer, la mascota disfruta de su sabor y atrapa con éxito todos los pedazos de alimento que caen cerca a él.

Regaña a su perro por romper adornos del árbol de Navidad y can tiene conmovedora reacción

A diario, miles de cibernautas son testigos de los hechos más ocurrentes y divertidos que protagonizan los animales domésticos. En esta ocasión, se ha vuelto viral un video que muestra la curiosa conducta de un perrito al ser regañado por su amo. Estas imágenes han sido divulgadas en TikTok y ya cuentan con miles de reproducciones y comentarios.

Todo ocurrió dentro de una vivienda situada en México. El perrito de la familia se había portado mal y rompió dos esferas que estaban colgadas en el árbol de Navidad. Por ello, su dueño no dejó pasar por alto la travesura y decidió reprenderlo.

Deja a sus gatos a solas y, al regresar, descubre que estos destrozaron su árbol de Navidad

Unos rebeldes sin causa. Mientras algunas personas se emocionan al decorar sus casas por Navidad, otras terminan con dolores de cabeza y más si tienen gatos bajo su cuidado. Tal como quedó demostrado en un reciente caso que se compartió en Facebook, en el cual una joven descubrió la travesura que cometieron sus adorables mascotas al aprovechar su ausencia. Ambos se aliaron para subir a su árbol que recién habían instalado; no obstante, lo terminaron destrozando por completo.

Todo empezó cuando la muchacha dejó a sus ‘engreídos de cuatro patas’ para buscar un objeto en otra habitación de su casa. Evidentemente, no imaginó que estos iban a hacer de las suyas a sus espaldas.