MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final?
COVID-19 - Quinta ola en Perú: nuevas medidas, casos y últimas noticias del Minsa
Redes Sociales

Lleva fotografía de su esposo fallecido al cine y le cumple el sueño de ‘ver’ Spider-Man

Una mujer colocó el cuadro del rostro de su esposo fallecido por cáncer en la butaca de un cine para que en familia vean la última película del arácnido. Las imágenes de Facebook se viralizaron rápidamente.

Los usuarios en la red mostraron su apoyo y admiración a la mujer por llevar al cine el cuadro de su esposo difunto, quien en vida fue un gran fanático de Spider-Man. Foto: captura de Facebook
Los usuarios en la red mostraron su apoyo y admiración a la mujer por llevar al cine el cuadro de su esposo difunto, quien en vida fue un gran fanático de Spider-Man. Foto: captura de Facebook
Tendencias LR

La historia de una mujer conmovió en redes, pues mostró que había llevado la fotografía de su esposo al preestreno de la película Spider-Man: no way home. La publicación de Facebook mostró el cuadro del hombre fallecido por cáncer encima del asiento de un conocido cine en San Miguel de Cozumel, México.

“Y porque no iba a hacer la excepción, ese asiento no iba quedar vacío con una película que tanto esperabas”, indicó Celmy Medina en la descripción de la imagen, donde se observa que un ramo de rosas blancas acompañaba el lugar que Diego Baas Burgos hubiese ocupado en vida al lado de sus hijos y esposa.

La butaca M16 fue la elegida por la mujer, quien también colocó una prenda de vestir de su difunta pareja. Los usuarios quedaron impresionados al percatarse de que la vestimenta era del merchandising de la película Avengers: end game. Por si fuera poco, en el cuadro Diego, quien había fallecido de cáncer, él aparece con la misma casaca.

“En memoria de Diego Bass Burgos (1988-2021)”, indica la leyenda del cuadro que se viralizó en todas las redes en poco tiempo y recibió miles de comentarios de fanáticos, quienes felicitaron a Celmy por cumplir uno de los sueños del padre de sus hijos.

"Duele tanto perder a alguien que sabes que disfrutaría contigo. Yo pensé en la persona que me hizo me falta cuando fui al cine", comentó uno de los usuarios. Foto: captura de Facebook

Jóvenes acuden al cine para ver ‘Spider-Man: no way home’ y bailan con peculiar traje

El estreno de la esperada película Spider-Man: no way home trajo una infinidad de emociones en los fanáticos del personaje Peter Parker. Tal fue el caso que un grupo de amigos decidió ir al pre estreno de la cinta con el conocido traje que uso uno de los más recordados arácnidos interpretado el actor Tobey Maguire. Los usuarios de TikTok se emocionaron con el cosplay.

El video que fue compartido por el joven Romaldo Melgarejo mostró la escena protagonizada por él y a sus amigos, quienes vestidos en saco y pantalón formal pasearon por las instalaciones del cine. “Ir a ver Spider-man: no way home en traje de Bully Maguire”, indicó la descripción del clip.

Lazy loaded component