MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
Qatar 2022 - ¿Qué selecciones juegan este domingo 27 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Sigue el minuto a minuto de las carreteras bloqueadas en Perú hoy
Redes Sociales

Hombre conmueve al tocar el piano en su casa destruida por los tornados

Entre los escombros y con sentimiento, un hombre tocó su instrumento luego de que su hogar quedase en escombros por la ola de tornados que se registró en Estados Unidos. La escena se viralizó de inmediato en Facebook.

Los usuarios de las redes quedaron conmovidos con el video y recalcaron la motivación del hombre por enfrentar la adversidad. Video: captura de Facebook
Tendencias LR

La ola de tornados que se desató en varias partes de Estados Unidos, dejó fallecidos y muchas familias sin hogar el pasado fin de semana. Tal fue el caso de un hombre que, tras ver que su casa estaba destruida, tocó unas melodías en el piano de su sala en escombros. Su hermano, quien lo grabó y publicó el video en Facebook, quedó conmovido al igual que miles de usuarios en la red.

El estadounidense Whitney fue la persona que publicó el video de su hermano Jordan en redes sin pensar que se volvería viral en poco tiempo. “Todo a su alrededor estaba roto. El piano tenía daño por agua, tenía llaves perdidas, y él no sabía que estaba filmando, pero aún así usó su don para glorificar a Dios de la mejor manera que sabía”, indicó en el clip.

La escena mostró cómo el hombre tocaba su piano a pesar de que estaba rodeado de los escombros de su casa en el estado de Kentucky. Su instrumento, que quedó completo en comparación de los demás objetos y muebles del hogar, emitió armoniosos sonidos tocados por el joven Jordan Baize.

“Todos estamos a salvo, gracias a Dios. Mi hermano Jordan ha perdido su casa, pero afortunadamente él y su familia han salido a salvo”, comentó en la publicación. Los usuarios en la red no dudaron en comentar el motivador momento que inspiró a más de un compatriota del usuario.

“Dios es un gran Dios maravilloso. Él nos ama. Orando por aquellos que fueron afectados por la tormenta”, “¡Se puede decir que sabe lo que está tocando desde su corazón!”, “Qué poderosa declaración de confianza en Dios. Sabe que su padre celestial lo cuidará. Todos estamos en las manos de Dios”, comentaron algunos.

Aquí podrás reproducir el video que ya sumó más de 53.000 reacciones y 6.000 comentarios en poco tiempo.

Lazy loaded component