MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final que se juegan hoy, sábado 3 de diciembre?
COVID-19 - Quinta ola en Perú: nuevas medidas, casos y últimas noticias del Minsa
Redes Sociales

Mujer realiza adorable videollamada con su perro y se comunican por medio de ‘aullidos’

Una mujer protagonizó una singular videollamada con su mascota, en la que ella simulaba los aullidos de un can. Video es sensación en YouTube.

“Hacen un buen dúo”, comentó uno de los usuarios de YouTube. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

Comunicación a distancia. ‎La mayoría de cuidadores forma un lazo único con sus mascotas, hasta el punto en que algunos creen que las comprenden mediante particulares sonidos diferentes al lenguaje humano. Ciertamente se observó ello en un reciente clip de YouTube, en el que una señora estaba en medio de una videollamada con su perro y se comunicaban a través de un sonido propio de los canes.

El video fue compartido por el canal de YouTube Rumble Viral. En la escena se ve que la mujer sostiene el celular con la imagen de su mascota en medio de una videollamada. Se escucha que ella simula hacer breves aullidos, y al parecer, su perro le responde de la misma manera.

Al presente, el clip ha conseguido casi 500 visualizaciones y las respuestas de algunos usuarios de YouTube. “Demasiado dulce”, “Hacen un buen dúo”, “Los mejores amigos”, fueron algunas reacciones en la sección de comentarios de la red social.

Lazy loaded component