MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
Qatar 2022 - ¿Qué selecciones juegan este domingo 27 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Sigue el minuto a minuto de las carreteras bloqueadas en Perú hoy
Redes Sociales

Perrito entra a local, agarra una bolsa de pan sin permiso y huye de inmediato

Miles de internautas quedaron sorprendidos al ver que un adorable perrito visitó una tienda con el fin de llevarse un gran pedazo de pan. La persona a cargo del local grabó el hecho y lo compartió en TikTok.

Video ha conseguido más de un millón y medio de visualizaciones. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Impensable. Las escenas más ocurrentes casi siempre están protagonizadas por los queridos perros. Anteriormente, uno de ellos fue parte de una videollamada con su cuidadora, en la que usaron un lenguaje peculiar. Ahora le llegó el turno a un can de la calle que se animó a entrar a una tienda y a protagonizar una osada acción que se compartió en TikTok.

El clip viral publicado por el usuario de TikTok @paulischbitz demuestra la astucia de un perrito que logró adueñarse de una bolsa de pan. En las imágenes, se puede ver que desde que el animal entró tenía la mirada fija en ese alimento. Tras su ingreso recorrió la tienda, pero volvió al punto inicial para ‘robar’ el alimento y huir de inmediato.

Una mujer estaba a cargo de la tienda de productos de primera necesidad. Al notar la presencia del can, se dirigió a él con las siguientes palabras: “Oye, ¿qué crees qué haces? Discúlpeme, señor; oiga, caballero…”. Después de ver la escena y al pequeño ‘ladrón’ salir del local, ella se puso a reír.

El video de TikTok ha conseguido sumar casi dos millones de visualizaciones, 245.400 ‘me gusta’ y 2.033 comentarios en la red social.

“Se dio tiempo de escoger el pan”, “Él pidió fiado”, ”Encima se fue por el pan más grande”, fueron algunas respuestas de los internautas.

Lazy loaded component