MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
Qatar 2022 - ¿Qué selecciones juegan este domingo 27 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Sigue el minuto a minuto de las carreteras bloqueadas en Perú hoy
Redes Sociales

Niño carga a sus hermanitos para que puedan cruzar un charco de agua y no se mojen los pies

Miles de usuarios felicitaron al menor en los comentarios de la publicación. El video se volvió viral en TikTok.

La publicación fue compartida con la leyenda: “Por eso todos queremos hermanos”. Video: captura de TikTok.
Tendencias LR

Se dice que los hermanos mayores suelen proteger a los menores en todo instante. Muchos momentos familiares han cautivado las redes sociales a lo largo de los años. Esta vez ha aparecido un video que se está volviendo viral en TikTok y tiene como protagonistas a tres pequeños. La razón la descubrirás a continuación.

En el clip viral, que cuenta con más de 98.100 reproducciones y 10.900 ‘me gusta’, se observa un charco de agua en una carretera, producto de las constantes lluvias. Por esta razón, a tres hermanitos que se encuentran en el lugar se les dificulta llegar a la vereda.

Sin embargo, después de varios segundos, uno de los menores decide ayudar a sus hermanos. Para ello, carga a la niña y la lleva al otro lado. Al notar que el segundo pequeño también se encontraba en problemas, regresa y repite su accionar con total facilidad.

Sin preocuparse por sí mismo, sus dos hermanos llegan cómodamente, y sin mojarse los pies, a la vereda. Por esta razón, muchos usuarios de TikTok lo han felicitado a través de los comentarios de la publicación. Un cibernauta escribió: “Es un hermoso vínculo entre estos menores”. Otro dijo: “Los hermanos estamos para apoyarnos, siempre, unos a otros”. El tercero comentó: “Increíble. El video me ha alegrado totalmente el día”.

Lazy loaded component