MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final que se juegan hoy, sábado 3 de diciembre?
COVID-19 - Quinta ola en Perú: nuevas medidas, casos y últimas noticias del Minsa
Redes Sociales

Perro le da un ‘abrazo’ muy conmovedor a su dueño antes de irse a dormir y video emociona

El sujeto terminó abrazando a su mascota luego de este gesto de amor, el cual ha enternecido el corazón de miles de usuarios de Facebook. El video se ha vuelto muy popular en la red.

El video ha sido compartido en el canal Rumble Viral. Foto: captura de Facebook
El video ha sido compartido en el canal Rumble Viral. Foto: captura de Facebook
Tendencias LR

Los animales domésticos se han convertido en uno de los personajes más populares de internet debido a las ocurrentes escenas que protagonizan. Precisamente, un perro de enorme tamaño se ha robado la atención de los usuarios de Facebook por el amoroso gesto que tuvo con su dueño. Sigue leyendo la nota para conocer todos los detalles del video viral.

Según la descripción que hizo el sujeto que aparece en la filmación, su mascota se ha convertido en su “compañero inseparable”. Es por esta razón que ambos tienen una relación muy particular.

Bien dicen que los perros son los mejores amigos del hombre. Es así como lo demostró el can al acercarse a su cuidador para ‘abrazarlo’ antes de ir a dormir.

Miles de cibernautas de Facebook, especialmente los que son amantes de los animales domésticos, se emocionaron al ver las imágenes del video, que tiene más de 5.000 reproducciones en la página Rumble Viral.

Lazy loaded component