MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Qué equipos se enfrentan este miércoles y por dónde ver los partidos?
Redes Sociales

Porrista intenta realizar una acrobacia pero termina sufriendo una dolorosa caída

La mujer intentó demostrar su talento para sorprender a sus seguidores de TikTok; sin embargo, esto no sucedió como esperaba.

Cientos de usuarios de TikTok redactaron hilarantes comentarios sobre la publicación. Foto: captura de TikTok.
Tendencias LR

Existen muchos tipos de acrobacias y cada una tiene un distinto nivel de complejidad. Dentro de ellas están las volteretas hacia atrás, saltos, entre otras. Una porrista se ha vuelto la protagonista de un video viral subido a TikTok en el que se ve que intenta realizar una voltereta hacia atrás, pero al final comete un error que arruina toda la diversión.

Lazy loaded component

En el video, que cuenta con casi 23.000 ‘me gusta’, se puede ver que muchas animadoras están paradas en un estadio esperando su turno para sorprender a los espectadores. Una de las porristas intenta dar una voltereta hacia atrás para sorprender a sus seguidores de las redes sociales, pero su equilibrio repentinamente se deteriora y su cabeza choca en un cono de seguridad que se encontraba frente a ella.

Este divertido clip ha sido compartido en TikTok por la cuenta @afvofficial. Muchas personas también han hecho comentarios hilarantes sobre el video. Un usuario ha escrito alabando a la chica que hizo la voltereta hacia atrás: “¡Oh, al menos lo intentó! No vi a nadie más haciendo nada“, mientras que otro dijo: ”Levántate y hazlo de nuevo“.