MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final que se juegan hoy, sábado 3 de diciembre?
COVID-19 - Quinta ola en Perú: nuevas medidas, casos y últimas noticias del Minsa
Redes Sociales

Perrito intenta portarse mal, pero es reprendido con un ladrido de su ‘hermana’

El can intentó subirse al sofá de sus dueños, pero no lo logró debido al insistente reclamo de la otra mascota. Clip es viral en TikTok.

El tierno perrito se sorprendió cuando escuchó el ladrido de su 'hermana' por lo que terminó tropezando y cayendo al suelo. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Te hará reír. Las mascotas se han convertido en personajes populares de las redes sociales. Muchas veces protagonizan videos divertidos y conmovedores que emocionan a más de uno. Ciertamente, en TikTok se evidenció una curiosa escena de un can cuando llamó la atención a su ‘hermano’ por portarse mal.

En las imágenes compartidas por la usuaria @paprikapup muestra el preciso momento en que un perrito decide acercarse a su dueño para que lo atienda.

El can avanzó sigilosamente para subir al sofá y en el instante en que trató de acomodarse para echarse escuchó el ladrido de su ‘hermana’ que lo reprendió por no comportarse. La mascota amonestada recogió su plato del piso y volvió a descansar en su propia camita.

La divertida escena hizo reír a los dueños de los animales, quienes se dieron cuenta del vinculo especial entre los ‘hermanos’.

El video viral de TikTok cuenta con más de un millón de visualizaciones. “El labrador amarillo pareciese que le dijera ‘madre mía’”, “El perro negro le advierte que se comporte bien”, “Ella esperó hasta que casi se encuentre cómoda”, “El hecho de que sea el perro quien discipline al perro y no los dueños ja, ja, ja, ja”, fueron algunos de los comentarios de los cibernautas.

Lazy loaded component