PERÚ VS. EL SALVADOR - sigue aquí el minuto a minuto del partido amistoso de la Bicolor
Redes Sociales

Gato se comporta como un bebé y exige a su dueña que le den su leche en su biberón

Una joven mostró la tierna actitud de su nueva mascota en TikTok, ya que este no paraba de maullar hasta que lo coloquen en su regazo para que disfrute de su alimento en su propio biberón.

Una joven acogió a un pequeño felino que encontró en la calle y no dudó en engreírlo para que tuviera lo mejor en su hogar. Video: captura de TikTok
Tendencias LR

Todo un consentido. Los animales se han convertido en los ‘reyes’ de los videos virales que se comparten a diario en TikTok y otras redes sociales, debido a sus ocurrencias o tiernas acciones. En esta ocasión, una joven dio a conocer el curioso comportamiento de su gato que se creía un bebé al tomar en su biberón.

Al parecer, ella lo rescató de la calle cuando solo tenía pocas semanas de nacido y lo llevó a su hogar para darle una nueva oportunidad de vida. Por esta razón, no dudó en engreírlo como si fuera su propio hijo.

Con el tiempo, el felino se acostumbró a los buenos tratos que le dieron en su nuevo hogar. Por ello, disfrutaba de sus alimentos en su tetero mientras su dueña lo llenaba de caricias tras ponerlo en su regazo. Incluso maullaba varias veces para que le hicieran caso o para demostrar su molestia cuando no hacían lo que quería.

Un día, ella se animó a grabar la actitud de su querida mascota que se robó los corazones de los usuarios tras ser divulgada en una cuenta dedicada a los animales en TikTok. En cuestión de horas, alcanzaron más de 15.000 reproducciones que lo volvieron tendencia.

Lazy loaded component