MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Qué equipos se enfrentarán este miércoles y por dónde ver los partidos?
Redes Sociales

Envuelve el regalo de su amiga secreta en un plátano y ella queda sorprendida al abrirlo

Para animar un intercambio de regalos, un joven no tuvo mejor idea que jugarle una broma a su amiga secreta y entregarle su obsequio dentro de una fruta. El video es viral en TikTok.

Este divertido momento no pasó desapercibido en las redes sociales y ya es viral. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

En épocas navideñas es muy usual jugar al amigo secreto entre compañeros de trabajo o familiares. Por esta razón, cada integrante del juego busca dejar huella con su regalo, ya sea por atinar con el regalo ideal o por ser el más original al momento de entregar el obsequio. Esto último fue lo que ocurrió con un joven que ha compartido en TikTok la peculiar envoltura que utilizó para el regalo de su amiga secreta.

El protagonista de este viral y sus amigos asistieron al intercambio de regalos que tenían programado. Cuando le tocó el turno de entregar el obsequio de su amiga secreta, ella se llevó una gran sorpresa. Tal como se aprecia en el video, la joven encontró una enorme bolsa en la que había una caja.

Este empaque pertenecía a la marca de zapatos Platanitos. Haciendo alusión al logotipo, el muchacho metió tres plátanos dentro de la caja. Todos alrededor comenzaron a reír con lo ocurrido. Pero la broma no acabó ahí.

Lazy loaded component

Resulta que el joven había escondido el regalo de su amiga dentro de una de estas tres frutas. Le pidió que abra con mucho cuidado una de ellas y, finalmente, la muchacha halló su obsequio: un rímel.

El autor de esta broma grabó todo el divertido momento y el video de TikTok ya ha conseguido más de 12.000 likes en tan solo unas cuantas horas de publicado.