MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final?
COVID-19 - Quinta ola en Perú: nuevas medidas, casos y últimas noticias del Minsa
Redes Sociales

Acusa a hombre de robarle su celular, pero luego se da cuenta que lo tenía en su bolsa

Usuarios en TikTok mostraron su molestia ante el descuido de la joven y acusar a un inocente por un delito que no cometió.

La mujer pidió que le revisen los bolsillos del joven al acusarlo de haberle robado su celular. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

A través de TikTok se publicó una historia que generó la molestia de los cibernautas, ante la acusación de una mujer contra un hombre afroamericano de haberle robado su celular en un establecimiento comercial sin estar segura del hecho.

Lazy loaded component

La joven paseaba por un centro comercial de Sacramento, California (Estados Unidos) cuando al buscar su aparato electrónico dentro de su bolsa no lo encontró. Al notar que un hombre estaba cerca de ella en la tienda, inmediatamente lo acusó del hurto.

El caso fue denunciado en TikTok, pues la supuesta agraviada estaba furiosa con el hombre porque señalaba tajantemente que él era el culpable del robo. Sin embargo, un trabajador del establecimiento le pidió su número telefónico para llamarla y detectar si el móvil estaba en la tienda, pero la muchacha se negó alegando que quizá ya lo habían apagado.

Momentos después, la chica pidió al sujeto vaciar sus bolsillos frente a las personas para comprobar que no robó nada. La acompañante del acusado mostró su molestia y le replicó que ‘faltaba poco para pedirle que se desnude’.

Tras nuevamente verificar sus pertenencias, la mujer localizó su celular entre sus pertenencias. Avergonzada se disculpó con la pareja, no obstante, los agraviados aseguraron que sus palabras no fueron sinceras para el bochornoso incidente que le hicieron pasar a su compañero.

El clip ha sido visto miles de veces y los usuarios en TikTok reprocharon que se acuse a alguien sin las pruebas necesarias del delito.