Fuerte sismo de magnitud 5.4 se registra en Chile
Redes Sociales

Pareja mantiene su relación a distancia por la COVID-19 y deciden encontrarse en otro país

Ambos jóvenes enamorados planearon encontrarse en Cancún pese a que uno vivía en Inglaterra y el otro en Estados Unidos. Su historia de amor se volvió viral en Facebook.

La emotiva escena ocurrió en el aeropuerto de Cancún. Ambos eligieron ese destino para conocerse. Foto: captura de YouTube
La emotiva escena ocurrió en el aeropuerto de Cancún. Ambos eligieron ese destino para conocerse. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

Un tierno final. La pandemia del coronavirus hizo que las relaciones tengan que adaptarse a la distancia. Es por ello que muchas parejas se han formado en la virtualidad. Pese a que esto podría sonar frío y hasta imposible, muchos han logrado establecer grandes lazos. En este caso, el vínculo de una pareja que vive a miles de kilómetros de distancia ha podido pasar de la pantalla a la realidad. Un video publicado en Facebook mostró el emotivo encuentro que tuvieron unos jóvenes tras mantener varios meses de relación.

Nathan Valentine tiene 28 años y vive en Leeds, Inglaterra. A través de una página de internet conoció a su pareja Yesenia Vidales, de 25 años. Ella reside en Arizona, Estados Unidos. Todo ocurrió en 2020, cuando la crisis sanitaria impedía que ambos pudiesen viajar a conocerse.

Finalmente, con la llegada de las vacunas y la tranquilidad de poder ir acercándose poco a poco, decidieron dar el gran paso. Eligieron Cancún como destino. Nathan llegó primero y esperó ansioso a su novia. Cuando el vuelo de Yesenia aterrizó, el joven corrió hacia ella para darle un primer abrazo.

La pareja llamó la atención de algunos viajeros, quienes comenzaron a aplaudir su romántico encuentro. Ambos no dejaron de mostrarse afecto y las imágenes fueron realmente conmovedoras.

Gracias a internet, el video ha conseguido más de 17.000 reproducciones en Facebook, así como otros miles de emotivos comentarios en la red.

Lazy loaded component

Pareja de ancianos conmueve a usuarios al demostrar su amor mediante ayuda mutua

Verdadero amor. La vejez es una etapa importante de la vida por la que pasa el ser humano, dado que requiere un mayor cuidado y dedicación porque el cuerpo se torna más frágil y aparecen las enfermedades degenerativas. Es por ello que se sugiere que una persona de la tercera edad se mantenga acompañada de un familiar o tutor. Por otro lado, puede darse la ocasión como un clip visto en TikTok, donde solo se tiene al cónyuge para conseguir salir sin sufrir algún accidente.

En el video viral compartido por el usuario de TikTok @abelramosarias se observa a una tierna pareja de ancianos mientras bajan unos escalones. En las imágenes también se muestra el esfuerzo del señor por cuidar de su esposa, y al lado está su pequeña mascota que aguarda su paso.

Lazy loaded component

Pareja de recién casados sube a excavadora, pero sucede un inesperado accidente

Últimamente parece que los autores de diversas festividades se esfuerzan por ser los más originales: hace poco se vio la impresionante entrada de una quinceañera en un tractor, y ahora fue el turno de una pareja de esposos. En un video que se viralizó en Twitter, los recién casados decidieron saludar al público en un vehículo de maquinaria pesada.

El clip fue compartido por el usuario de Twitter @pb3060. En la escena se observa a una pareja de novios sentada en el lampón de la excavadora, adornado con tela de satén rojiza. No obstante, a medida que saludan a los invitados, sucede un hecho inesperado: el operador baja el objeto que los sostiene. Ante el trágico final, los espectadores se muestran bastante impresionados y preocupados.

Lazy loaded component

Hombre le propone matrimonio a su enamorada durante partido de críquet

Muchos sueñan con llevar a sus parejas a lugares especiales y sorprenderlas a la hora de proponerles matrimonio. Sin embargo, un amante del deporte prefirió hacerlo en un estadio durante un partido de críquet. El video del momento se volvió viral en TikTok.

Un clip de un dulce momento que involucra a una pareja tuvo lugar durante una competencia de críquet entre Inglaterra y Australia. El video, que cuenta con 204.900 reproducciones, muestra a los espectadores del partido presenciando algo encantador fuera del campo. Se trataba de un hombre que le estaba proponiendo matrimonio a su enamorada.

Lazy loaded component

Joven recibe noble gesto de su pareja tras ayudarle a llevar recipiente para llenar con agua

Un gesto totalmente romántico. En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por una pareja. Un hombre y una mujer se robaron las miradas de miles de usuarios mientras iban en una motocicleta. La muchacha se puso un gran balde azul encima de su cuerpo para acompañar al joven a la repartición de agua de su zona.

Este video viral subido a la plataforma de TikTok comparte las imágenes de dos personas en la calle. El varón toma el envase y se lo pasa a la chica, quien rápidamente lo coloca en su cuerpo y cubre toda su consistencia. En seguida, el muchacho avanza para dirigirse a su destino. El clip fue publicado por el usuario @gladafelao.

Lazy loaded component

Joven se queda sin modelo para sus prácticas de uñas en gel, pero su novio decide ayudarla

Una relación muy especial. Las parejas están para darse apoyo mutuo y estos jóvenes lo entienden. Una usuaria en TikTok compartió la experiencia que vivió cuando atendió a su novio como si fuese un cliente que fue a recibir un servicio de manicure. Las imágenes mostraron el entretenido momento, el cual fue difundido en las redes sociales.

El clip compartido por el usuario @Ali020901 muestra a la joven mientras explicaba que su novio se ofreció a ser su modelo de reemplazo para sus clases. El hombre, con clara determinación, no dudó en ayudar a su novia, quien se preparó en el estudio para atenderlo. Así, como parte del video, el joven incluso bromeó simulando estar visiblemente avergonzado.

Lazy loaded component

Joven sube al vuelo de su novia y le hace romántica propuesta de matrimonio en el avión

Una relación a distancia es, para muchos, muy difícil de construir y mantener. Sin embargo, gracias a la voluntad y el cariño, hay quienes pueden lograr que el noviazgo pueda sobrevivir. Tal como ocurrió con Vitória y Laércio, la pareja que se ha convertido en la protagonista de una romántica historia viral compartida en YouTube.

Ambos llevan cinco años de relación a distancia. A pesar de estar separados por varios kilómetros, habían encontrado la manera de estar juntos, pues Vitória tomaba un avión cada quince días para ir a visitarlo.

Lazy loaded component

Novios le compran una peluca a su perrito y lo disfrazan de león

Internet es un tesoro de contenido que sorprende, trae alegría, inspira y satisface todas las emociones que se puedan expresar. La mayoría de videos encontrados en la red tienen como protagonistas a los animales. Tal es el caso de un tierno perrito que se volvió viral por engañar a los usuarios de TikTok con un camuflaje de león, mientras caminaba haciendo alarde de su melena.

En el clip, se ve al can que llevaba una falsa cabellera del “rey de la selva” para confundir a las personas que se preguntaban qué estaba haciendo un felino en medio de un parque rodeado de gente. Luego, se acerca caminando hacia sus dueños, quienes le dan una amable palmadita en la cabeza. El disfraz era lo suficientemente bueno como para dar un verdadero susto a todos los presentes.

Lazy loaded component

Joven graba la tierna relación que tiene su abuela con su perrito y escena conmueve

A través de TikTok se ha vuelto viral un video que revela la entrañable amistad que existe entre una anciana y su perrito, también de avanzada edad. Ambos fueron grabados mientras daban un paseo y el clip ha conmovido a miles de cibernautas.

Tal como se aprecia en el video compartido por Flor, su abuela y el can se han vuelto inseparables durante los últimos años. La adulta mayor ha encontrado en el cachorro a su fiel compañero, pues salen juntos a dar una caminata diaria.

Lazy loaded component