MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Qué equipos se enfrentarán este miércoles y por dónde ver los partidos?
Redes Sociales

¿Sabías que en Lima existe una pastelería que ofrece un panetón a 320 soles?

A través de YouTube, tres jóvenes han compartido su experiencia tras probar este costoso dulce navideño. ¿Lo comprarías?

Muchos de sus seguidores comentaron que ellos no estarían dispuestos a pagar tan alto costo por el postre, mientras que otros se sintieron con el deseo de probarlo en una ocasión especial. Foto: captura de YouTube / Ariana Bolo Arce
Muchos de sus seguidores comentaron que ellos no estarían dispuestos a pagar tan alto costo por el postre, mientras que otros se sintieron con el deseo de probarlo en una ocasión especial. Foto: captura de YouTube / Ariana Bolo Arce
Tendencias LR

Se acercan las fiestas navideñas y cientos de personas se encuentran en la búsqueda de todo lo necesario para completar la cena del 24 de diciembre. El toque dulce infaltable en casa mesa es, sin duda, el clásico panetón. Hay de todas las variedades, tamaños y precios. Sin embargo, un grupo de youtubers peruanos ha sorprendido a sus suscriptores con un video en la plataforma de YouTube en el que muestran su experiencia probando un panetón que cuesta 320 soles. ¿Vale la pena comprarlo? En esta nota te contamos todos los detalles.

Ariana Bolo Arce y su equipo decidieron sacar de dudas a su público respecto a la compra de panetones. Ellos decidieron visitar The Cheese Corner, una tienda de alimentos gourmet que cuenta con variedad de productos.

Los muchachos llegaron en búsqueda de un panetón. Entre los que compraron, se encuentra el Panettone Tradizionale, el cual tiene un costo de 96 soles. Dentro de la gama de postres que vende el local, este es el más económico. Según los creadores del video, esta presentación es bastante agradable, de masa suave y delicioso sabor.

Lazy loaded component

Posteriormente, adquirieron otro llamado Oro Verde. Este panetón tiene un costo de 285 soles y tiene como principal atractivo la crema de pistachos con la que se acompaña el postre. Sin duda, este parece haber sido el favorito de los jóvenes, pues se animaron a decir que era realmente exquisito.

Por último, degustaron el panetón Oro Bianco. Este tiene un precio de 320 soles y, al igual que el anterior, viene acompañado de una crema hecha a base de almendras. Pese al excesivo precio de estos dulces, los youtubers afirmaron que tenían un sabor y textura bastante agradable en comparación a los tradicionales que puedes encontrar en los supermercados.

Las reacciones en este video de YouTube no tardaron en aparecer. Muchos de sus seguidores comentaron que ellos no estarían dispuestos a pagar tan alto costo por el postre, mientras que otros se sintieron con el deseo de probarlo en una ocasión especial.