MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final que se juegan hoy, sábado 3 de diciembre?
COVID-19 - Quinta ola en Perú: nuevas medidas, casos y últimas noticias del Minsa
Redes Sociales

Trabajadores muestran cómo cortar un vidrio por la mitad con técnica de fuego

Por medio de TikTok se dio a conocer la historia en la que aparece un grupo de personas realizando algo completamente innovador y práctico.

En el recinto habían más de tres trabajadores. Foto: captura de TikTok
En el recinto habían más de tres trabajadores. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Te parecerá innovador. En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por unos trabajadores. Esta vez un grupo de personas presentaron una novedosa técnica para cortar un vidrio laminado. Este instrumento de trabajo cortó el objeto con tal precisión que muchos cibernautas quedaron sorprendidos.

En este clip, compartido por el usuario de TikTok @vladimiralarcon3, se puede observar que fue otro de los trabajadores quien grabó el suceso.

Este contenido multimedia captó la secuencia de imágenes en la que un trabajador coloca su encendedor en el vidrio laminado para cortarlo con facilidad. El sujeto que sostiene el cristal se lleva la parte dividida después de ser quemado.

“¿De qué medida sería un vidrio que evite el ruido exterior y el polvo?”, “¿Con botellas se puede?″, “Tengo que saber dónde compraron esos suéteres”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los usuarios. En TikTok, el clip obtuvo más de 2133 ‘me gusta’ y 19 comentarios.

Aquí te dejamos el video viral que ha sido compartido en diferentes redes sociales.

Lazy loaded component