PERÚ VS. EL SALVADOR - sigue aquí el minuto a minuto del partido amistoso de la Bicolor
Redes Sociales

El asombroso reencuentro entre un grupo de elefantes y su cuidador tras un año sin verse

Se dice que los elefantes nunca se olvidan porque realmente tienen una memoria extraordinaria. Un video viral de TikTok se está encargando de confirmar lo mencionado.

El sonido que emitieron estos elefante fue más que una bienvenida para el cuidador, que ha establecido un fuerte vínculo con los paquidermos. Foto: captura de TikTok.
Tendencias LR

La expresión ‘memoria de elefante’ se suele asociar a las personas que son capaces de recordar detalles que otras no pueden. Pero, ¿conoce el por qué de esta frase? Se dice que estos animales poseen un nivel de inteligencia muy superior al de muchos otros, y así lo demuestra un video que se está volviendo viral de TikTok.

Lazy loaded component

En el clip, que cuenta con más de 30.800 reproducciones, se puede ver que hay una manada de elefantes alimentándose de las hierbas de un bosque. Luego, estos animales miran con atención a un hombre, quien se encuentra parado muy cerca de ellos y corren tras él. Durante esto, otros paquidermos comienzan a barritar, aparentemente, estaban muy felices de verlo.

Esta vista es muy especial. El hombre había sido el cuidador de estos animales durante mucho tiempo. Sin embargo, por motivo personales, tuvo que dejar su trabajo desde aproximadamente un año. La grabación demuestra que estos mamíferos están sumamente agradecidos con esta persona que les ha brindado cuidados, cariño y amor.

Los comentarios no faltaron en la publicación de TikTok. “Los animales corresponden su amor de una manera mejor y más profunda que los humanos”, escribió un usuario. “Este video literalmente me hizo llorar. Qué maravilloso y hermoso. Los elefantes son seres asombrosos”, expresó otro. “Saben quién los ama y probablemente le están devolviendo ese sentimiento con un afecto mucho mayor”, comentó un tercero.