MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
Qatar 2022 - ¿Qué selecciones juegan este domingo 27 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Sigue el minuto a minuto de las carreteras bloqueadas en Perú hoy
Redes Sociales

Dos chimpancés se esmeran en lavar el carro de su cuidador y se vuelven virales

El video publicado en TikTok dejó a miles de usuarios impresionados al ver el esfuerzo que hacían los primates para dejar reluciente el vehículo de su dueño.

Los animales fueron captados utilizando artículos de limpieza para dejar el vehículo impecable. Foto: captura de TikTok.
Tendencias LR

Los chimpancés se consideran uno de los animales más inteligentes en el mundo. Muchos de estos se han vuelto virales en diferentes redes sociales por la manera tan similar a los humanos con la que actúan. Recientemente, dos de estos primates están sorprendiendo a los usuarios de TikTok por la forma en la que lavan el carro de su cuidador.

Lazy loaded component

En el video, que cuenta con más de 46.000 ‘me gusta’ y miles de reproducciones, se puede ver que dos chimpancés se suben a un vehículo de color negro, aparentemente es de su cuidador. Luego, limpian el parabrisas cuidadosamente. Mirándolos, parece como si fueran unos completos profesionales. Ambos animales también tienen artículos de limpieza de autos en sus manos.

Esta acción ha generado sorpresa en muchos usuarios de TikTok, quienes también han realizado comentarios divertidos después de ver el video. Un usuario ha escrito: “Necesitan ser contratados en la lavadora de coches”. Otro comentó: “Estos animales lavan sus autos mejor que cualquier otro ser humano”. Un tercero bromeó: “Mano de obra gratuita”.

Fotógrafo capta a grupo de monos mientras disfrutan de un ‘día de spa’ en aguas termales

Los animales no dejan de sorprender a las personas que quedan extasiadas al ver la gran cantidad de videos que se publican en YouTube, Facebook u otras redes sociales. En esta ocasión, un grupo de monitos acaparó la atención de miles y en especial de un fotógrafo que no dudó en capturar algunas fotografías de su grandioso ‘día de spa’.

Se trata de Jimmy Ky, un joven australiano especialista en fotografías de viajes que se topó con un grupo de micos durante un viaje buscando paisajes hermosos que retratar. Según un video compartido en el canal Vídelo de YouTube, Ky realizaba una visita al Parque de Monos de Nieve en Yamanouchi (Japón) cuando notó semejante escena.

Lazy loaded component

La curiosa reacción de unos monos al ver por primera vez un celular

Los videos de animales siguen siendo los favoritos de los cibernautas en las redes sociales por sus divertidas ocurrencias que tienen día a día. Recientemente, en YouTube ha salido a la luz un clip muy divertido relacionado a unos monos que se han vuelto virales por la curiosa reacción que tienen al ver, por primera vez, un celular.

Lazy loaded component
PUEDES VER:

Monos disfrutan bañándose libremente en la piscina de un hotel cerrado por la COVID-19

Unas imágenes publicadas en TikTok han demostrado que los animales se divierten a sus anchas cuando no se sienten amenazados por los humanos. Esto sucedió con un grupo de monos, quienes aprovecharon la poca afluencia de los turistas para adueñarse de una piscina en la India.

Los primates se lanzaban alegremente a la alberca que lucía limpia, puesto que había cerrado por la pandemia del coronavirus. A falta de clientes humanos, los micos no dejaron pasar la oportunidad para disfrutar de su día de campo y diversión durante una calurosa tarde.

Lazy loaded component

Un pequeño monito tiene una peculiar manera de trepar 2 árboles

Es muy probable que en algún momento haya visto, por lo menos, una película de Jackie Chan. A este personaje se le considera un gran héroe de acción, al que se le ve mostrando diferentes tipos de acrobacias en sus películas. Sin embargo, su truco más famoso es el de subir las paredes con ayuda de sus pies y manos. Muchas personas han intentado realizar esto en diferentes oportunidades y, recientemente, un mono no se quiso quedar atrás, por ello sorprendió a miles de usuarios en TikTok.

Lazy loaded component