Redes Sociales

Mujer da un paseo por el bosque y a lo lejos se percata de que un reno viene directo a ella

Miles de usuarios de Facebook creyeron que el animal atacaría a la joven que estaba a bordo de su vehículo; sin embargo, ocurrió todo lo contrario.

El video ha sido compartido en la página ViralHog. Foto: captura de Facebook
El video ha sido compartido en la página ViralHog. Foto: captura de Facebook
Tendencias LR

En Facebook se compartió un video que ha causado gran sensación en las redes sociales debido al inesperado encuentro que tuvo una mujer de Missouri, Estados Unidos con un reno. A continuación, sigue leyendo la nota para conocer todos los detalles del clip, que se ha vuelto tendencia en internet.

Como se puede ver en los primeros segundos del video, que tiene más de 4.000 reproducciones en Facebook, el animal fue directamente hacia el vehículo, que tenía en su interior a una joven y a sus hijas.

“Terminé dando un paseo panorámico a través de una conservación después de que mis hijos se durmieron en el auto. No vi muchos animales de cerca hasta que encontré a un reno agresivo. Después, el macho pasó cerca de mí y casi raya mi camioneta”, dijo la autora del clip.

Por suerte, la mujer no sufrió ningún ataque del mamífero. Por medio de esta nota, te compartimos la filmación, que ha causado gran furor en México, Estados Unidos y España.

Lazy loaded component