Redes Sociales

Ariana Bolo Arce enseña a preparar una cena navideña con tan solo S/ 60

La popular youtuber realizó este reto navideño en compañía de su familia, en el que debió preparar una cena con un presupuesto acordado.

El video acumula cerca de 150.000 reproducciones en YouTube. Foto: captura de YouTube
El video acumula cerca de 150.000 reproducciones en YouTube. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

Ariana Bolo Arce, creadora de contenido en YouTube, se animó a realizar un divertido reto navideño, el cual consistía en preparar una cena especial por fiestas con un presupuesto de S/50. Monto que puede parecer ínfimo para muchas personas, pero que termino sorprendiendo por el resultado.

En el video que lleva por nombre “Cena navideña de bajo presupuesto” aparecen David Bolo y la madre de la popular influencer, que se encargó de preparar la comida con los ingredientes que consiguieron.

Los platillos elegidos para el banquete fueron: enrollados de pollos, arroz árabe y ensalada de fideos. Cabe mencionar que los platos fueron preparados para seis personas.

La primera parada de los jóvenes fue un mercado de la capital limeña, en el que compraron seis enrollados que costaron S/23, entre el arroz, tocino fideos y otras cosas, el monto fue más de lo pensado, según confesaron.

Lamentablemente, el grupo excedió el presupuesto acordado. La cena navideña al final costó unos S/60, pues, como mencionó Ariana, los precios de los insumos han subido estos últimos meses.

El video compartido en YouTube acumula cerca de 150.000 reproducciones, seguidores de la influencer le agradecieron preparar recetas acorde al presupuesto de muchos peruanos.