Cargando...
Redes Sociales

Joven hace experimento y prende un carbón con Cheese Tris en solo 30 segundos

A través de TikTok, este joven peruano ha llamado la atención de todos al mostrar su novedosa técnica para encender la parrilla en poco tiempo.

El video viral ha causado gran sensación en las redes sociales. Foto: captura de TikTok

Uno de los problemas a la hora de hacer una parrilla y que más tiempo puede tomar, es prender el carbón. Por esta razón, un aficionado a la cocina compartió un video en su cuenta de TikTok donde presentó un ingenioso tutorial que tuvo buenos resultados al utilizar un snack. De inmediato, se volvió viral tras dejar sin palabras usuarios.

Renzo Frias publicó un video en la cuenta carne.fuego donde revela el ‘secreto’ para encender un carbón en solo 30 segundos. Lo único que se necesita son dos bolsas de Cheese Tris. Este video ha causado gran sensación en miles de usuarios de TikTok.

Cabe resaltar que, Indecopi retiró del mercado a Cheese Tris y otros productos más porque contendrían grasas trans en cantidad superior a la establecida. Ante este comunicado, algunos usuarios aprovecharon para crear curiosos videos con el producto.

La publicación del peruano tiene más de 17.000 reproducciones y cientos de comentarios TikTok. Por medio de esta nota, te compartimos el clip para que puedas apreciarlo.

Arroja abundante Coca Cola y Mentos en el interior de sandía y ocurre erupción volcánica

No podrás creerlo. El video viral de Facebook ha causado gran impresión en miles de usuarios, debido al curioso experimento casero que hizo un joven para provocar erupción volcánica. Aunque muy pocos lo crean, el autor del clip tan solo usó Mentos, Coca Cola y sandía para lograr con su objetivo. La filmación ha captado el momento exacto en que todos los compuestos se juntan hasta provocar una reacción química. Para ver lo que ocurre, sigue leyendo la nota que se ha vuelto viral en México, Estados Unidos y España.

Según los detalles en la publicación que es tendencia en las redes sociales, el autor del video imitó los tutoriales sobre experimentos caseros. Para ello, juntó Mentos, Coca Cola, sandía y ácido.

Joven le hace truco de magia a su gatito y felino sorprende al tratar de imitarlo

Te sorprenderá. En TikTok se viralizó un video protagonizado por un encantador gatito. Esta vez, un felino cautivó las redes sociales debido a la increíble capacidad que demostró para copiar el truco que su dueño hizo. El hombre tomó una moneda y la volteó mientras su mascota lo miraba. Esto fue imitado a la perfección por el animal.

En este clip, compartido por el usuario de TikTok @no_se_lo_puedo_creer, se puede observar que el gatito solo movió su patita mientras se encontraba descansando en la cama de su cuidador.

Maestro de astronomía sorprende a sus alumnos con divertido experimento

El aprendizaje escolar es más ameno cuando los docentes son creativos al explicar diversas teorías. Algunos utilizan muppets, recrean escenas divertidas u otros se disfrazan para captar la atención del alumno. Ciertamente, un video se ha vuelto viral en TikTok debido a un ingenioso maestro que utiliza técnicas diferentes para sorprender a sus estudiantes.

Desde los primeros segundos del clip se puede observar cómo el docente se prepara para realizar un experimento con el uso de un extintor para impulsar su recorrido. Mientras los alumnos rodean al profesor de astronomía para aprender, otros aprovecharon el momento para grabar la divertida escena.

Novedoso truco para armar un árbol de Navidad con poco dinero sorprende en redes

Tras la pandemia de la COVID-19, muchas personas perdieron sus empleos y los recursos no han sido los suficientes para poder comprar guirnaldas o decorar las viviendas con lindos adornos para la Navidad. Sin embargo, una mujer publicó un video en TikTok en el que demostró que no hace falta gastar grandes sumas de dinero para tener el anhelado arbolito navideño.

Con solo mucho ingenio se logra armar un árbol sin la necesidad de destruir el bosque. Como se ve en el clip compartido por la usuaria @anacicero07, al hacer uso de una estructura de alambre con forma de cono se puede forrar con guirnaldas verdes hasta dejar totalmente cubiertos los espacios.

Influencer puso a prueba truco de lápiz pegado a la pared y resultado lo dejó asombrado

Las redes sociales están llenas de trucos que parecen irreales, tales como la del lápiz que se queda pegado a una pared sin ninguna clase de adhesivo y que da la impresión que flotaría. Por ese motivo, Jimmy, del equipo de Pongámoslo a prueba, quien cuenta con miles de seguidores en YouTube, TikTok y otras plataformas, puso en ejecución este reto en un video viral que compartió. El resultado lo dejó asombrado.

Para llevarlo a cabo, el influencer deslizó un lapicero por un muro hacia arriba y efectivamente el objeto quedó adherido como por arte de magia ante sus ojos, pero ¿a qué se debe esto?

Perrito no quiere echarse en el suelo y prefiere sentarse en los pies de su dueña

Te divertirá. A través de TikTok se dio a conocer la hilarante escena protagonizada por un ‘perrito calato’. El can tuvo una divertida forma de responder a la petición de su dueña por lo que conmovió y asombró a los usuarios de la red social.

En las imágenes compartidas por la usuaria @gianellygallegosp se puede observar la conducta del tierno animalito cuando le piden que se siente. Este, al escuchar la solicitud, busca a su dueña para posarse sobre sus pies.

Gatito retira las medias de su dueña para dormir en el cajón de su ropero

Te hará reír. A través de TikTok se mostró la hilarante escena de un gatito a la hora de dormir. Este tiene una curiosa forma de adaptar su lugar favorito en el mueble de su amo como si fuese su propia litera. Miles de usuarios quedaron asombrados por la conducta del animalito.

En las imágenes del video publicado por el usuario @jaketoliz se puede observar al felino buscando un buen lugar para descansar. Este al divisar un cajón semiabierto de la cómoda de su dueña se dispuso a utilizarla como su cama.

El asombroso reencuentro entre un grupo de elefantes y su cuidador tras un año sin verse

La expresión ‘memoria de elefante’ se suele asociar a las personas que son capaces de recordar detalles que otras no pueden. Pero, ¿conoce el por qué de esta frase? Se dice que estos animales poseen un nivel de inteligencia muy superior al de muchos otros, y así lo demuestra un video que se está volviendo viral de TikTok.

En el clip, que cuenta con más de 30.800 reproducciones, se puede ver que hay una manada de elefantes alimentándose de las hierbas de un bosque. Luego, estos animales miran con atención a un hombre, quien se encuentra parado muy cerca de ellos y corren tras él. Durante esto, otros paquidermos comienzan a barritar, aparentemente, estaban muy felices de verlo.

Porrista intenta realizar una acrobacia pero termina sufriendo una dolorosa caída

Existen muchos tipos de acrobacias y cada una tiene un distinto nivel de complejidad. Dentro de ellas están las volteretas hacia atrás, saltos, entre otras. Una porrista se ha vuelto la protagonista de un video viral subido a TikTok en el que se ve que intenta realizar una voltereta hacia atrás, pero al final comete un error que arruina toda la diversión.

En el video, que cuenta con casi 23.000 ‘me gusta’, se puede ver que muchas animadoras están paradas en un estadio esperando su turno para sorprender a los espectadores. Una de las porristas intenta dar una voltereta hacia atrás para sorprender a sus seguidores de las redes sociales, pero su equilibrio repentinamente se deteriora y su cabeza choca en un cono de seguridad que se encontraba frente a ella.

El conmovedor momento en que un hombre reanima a un mono con respiración boca a boca

Héroe sin capa. Recientemente, un video publicado en TikTok se volvió viral por un peculiar acto de humanidad. El protagonista es un hombre que salva la vida de un mono. Según la publicación, el sujeto usa las técnicas de primeros auxilios que aprendió años atrás para resucitar a otro primate de ocho meses que fue atacado por una jauría.

El video, que cuenta con casi 3 millones de reproducciones, muestra a un monito tirado en el suelo y a un hombre dándole reanimación cardiopulmonar. Sin embargo, el animal no responde. Entonces, para salvar su vida, el sujeto le hace respiración boca a boca y, afortunadamente, el primate comienza a respirar. Lo que hace que el video sea aún más emocionante de ver es la felicidad del señor.

Joven intenta ‘desafiar’ la gravedad al resistir por considerable tiempo su inevitable caída

En algún momento de su vida toda persona ha pasado por accidentes como caídas, tropiezos u otras circunstancias de las que no se suele tener evidencia para mostrar, debido a que suelen ser escenas bastante singulares e inesperadas. Sin embargo, a través de TikTok se logró captar una caída realmente única, ello debido a que el joven intentó ‘desafiar’ a la gravedad en su intento de resistirse a terminar en el suelo.

El video viral fue compartido por el usuario de TikTok @therealgrandcanyon201947. En la escena se muestra que un joven baja del auto en dirección a la persona que graba, pero, antes de ello, sucede un imprevisto: resbaló por el líquido que se desprendió de la nieve. No obstante, el muchacho no quiso ser vencido por el suelo resbaladizo, e hizo todos los ademanes que se le ocurrieron para resistir la inevitable caída.

Gatito no tolera que su dueña siga durmiendo y la despierta con un singular truco

Con las patas en la masa. Una joven se animó a revelar la travesura que cometió su adorable mascota en un video viral que compartió en TikTok, donde varios usuarios se sintieron identificados con su caso. Al parecer, ella se quedó dormida a causa del cansancio y permaneció en su cama por unas horas. Sin embargo, su acción desató la molestia de su gatito, que no tuvo mejor idea que darle unos suaves golpes en su rostro para tratar de despertarla de forma rápida.

Aquel día, la muchacha hizo caso omiso a las indicaciones de su familiar y continuó acostada en el interior de su habitación. Fue entonces que el felino se percató de la situación, por lo que puso en marcha un singular plan para conseguir su objetivo, ya que quería que le dieran su comida.

Estudiante fingió ser de ‘alta sociedad’ durante 21 días y llevar una vida de lujos gratis

En China, una estudiante llamada Zou Yaqi, de 23 años, estuvo tres semanas, durante el mes de mayo, en Pekín. La joven asegura haber llevado un estilo de vida de la ‘alta sociedad’ y no haber gastado ni un centavo. Según el video de YouTube, ella aparentó pertenecer a la clase millonaria usando ropas, accesorios y joyas de imitación.

Zou afirma que consumió gratis en restaurantes, degustó vinos en eventos exclusivos, e incluso durmió en los muebles de hoteles de cinco estrellas. También consiguió probarse joyas únicas de subasta, y utilizó los ambientes de Ikea como si fuesen su casa.

Paramédico revisa la oreja a un hombre y emerge enorme abeja del interior

En YouTube se compartió un video viral que ha dejado con la boca abierta a más de un cibernauta de la plataforma por mostrar el espeluznante hallazgo que se hizo un médico dentro de la oreja de un hombre. Las imágenes se han vuelto tendencia en países como México, Estados Unidos y España.

Como se puede ver en los primeros segundos del video, que ha sido compartido en el canal ViralSnare Rights Management de YouTube, un paramédico revisó el oído de un joven de Estados Unidos, sin imaginar que encontraría a una abeja dentro.

Comparten truco para quitar las manchas de las ollas y dejarlas como nuevas

Solo un minuto de distracción basta para que la olla nueva y reluciente quede con comida pegada en el fondo. Aunque algunos intentan limpiarla frotándola con gel lavavajilla, esto suele no funcionar. Afortunadamente, a través de TikTok se compartió un truco para dejar las cacerolas tan brillantes como cuando recién fueron compradas.

La usuaria Meta_Vie explica, en el video compartido, que quería encontrar una solución natural para limpiar una olla con manchas de quemadura, en vez de utilizar productos químicos. Por ello, elaboró un interesante tutorial en el que muestra cómo deshacerse de esa comida pegada que parece imposible de sacar.

Joven muestra un peculiar truco para conseguir papas fritas gratis en un restaurante

Un joven identificado como Orlando Johnson, compartió un video que ha llamado la atención de los usuarios en TikTok. Hace unos días, reveló un singular truco que ningún comensal podría rechazar porque logró que el conocido restaurante de McDonald’s le sirva una ración de papas gratis en Estados Unidos.

En el video aparece un cliente solicitando a un trabajador que le rellene el cartón de papas que ya se ha terminado. El empleado, sin mostrar objeción alguna, lo rellena hasta arriba y le entrega al cliente una ración gratis de este alimento.

Novedoso truco para armar un árbol de Navidad con poco dinero sorprende en redes

Tras la pandemia de la COVID-19, muchas personas perdieron sus empleos y los recursos no han sido los suficientes para poder comprar guirnaldas o decorar las viviendas con lindos adornos para la Navidad. Sin embargo, una mujer publicó un video en TikTok en el que demostró que no hace falta gastar grandes sumas de dinero para tener el anhelado arbolito navideño.

Con solo mucho ingenio se logra armar un árbol sin la necesidad de destruir el bosque. Como se ve en el clip compartido por la usuaria @anacicero07, al hacer uso de una estructura de alambre con forma de cono se puede forrar con guirnaldas verdes hasta dejar totalmente cubiertos los espacios.