MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
Qatar 2022 - ¿Qué selecciones juegan este domingo 27 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Sigue el minuto a minuto de las carreteras bloqueadas en Perú hoy
Redes Sociales

Joven descansa con su suricata entre los brazos sin imaginar que tocaría su nariz

A través de TikTok se viralizó la historia de un animal que quiso husmear en la nariz de dueño de forma detallada. El muchacho nunca se imaginó que su mascota haría eso.

El conocido influencer no se imaginó lo que su mascota haría. Foto: captura de TikTok
El conocido influencer no se imaginó lo que su mascota haría. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Te parecerá divertido y raro a la vez. En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por un joven. El conocido influencer de esta red social se encontraba descansando con su suricata entre los brazos sin percatarse de que este husmearía en su nariz de forma profunda.

Este video viral fue compartido en la plataforma de TikTok por el usuario @kylethomas. En este contenido multimedia, se captó la secuencia de imágenes desde que la traviesa suricata se acerca a la cara de su dueño. El muchacho permite que su mascota husmee en su nariz, pero el animal mete su hocico de manera exagerada, a tal punto de que el chico se sienta adolorido.

“El animal le hizo la prueba del COVID”, “Pensó que al fin encontró su hogar”, “Él estaba tratando de obtener aire de calidad”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los usuarios. En TikTok, el clip obtuvo más de 2 200 000 ‘me gusta’ y 27.400 comentarios.

Aquí te dejamos el video viral que ha sido compartido en diferentes redes sociales.

Lazy loaded component