PERÚ VS. EL SALVADOR - sigue aquí el minuto a minuto del partido amistoso de la Bicolor
Redes Sociales

Niño se esfuerza mientras pesca, pero feroz caimán se lleva a su pez clavado en la caña

En YouTube se compartió la increíble escena en la que fueron testigos un niño y su padre. Ambos quedaron sorprendidos cuando el pequeño intentaba sacar un pez del agua con su caña de pescar, pero precipitadamente aparece un caimán.

La escena fue compartida en el canal de YouTube Jukin Media. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

Inesperado suceso. Para todo padre o madre de familia resulta bastante especial comenzar a ver que sus hijos tienen sus primeras experiencias, algunos incluso desean filmar esos momentos y compartirlo con el resto de sus conocidos a través de las redes sociales. De este modo, un señor grabó una sorprendente escena que él ni su hijo esperaban: un feroz caimán emergió del agua.

El video fue compartido en el canal de YouTube Jukin Media y muestra a un infante mientras intentaba pescar junto a su padre que filmaba el hecho. Sin embargo, cuando ya lo tenía cerca, salió un caimán para llevarse el pez que iba a coger, e incluso arrastró la caña de pescar con él. Ante ello, el niño mostró su miedo y se alejó inmediatamente del feroz animal.

Hasta el presente, la impresionante escena cuenta con más de 5.700 reproducciones y 36 ‘me gusta’ en la plataforma de YouTube.

Lazy loaded component