MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final que se juegan hoy, sábado 3 de diciembre?
COVID-19 - Quinta ola en Perú: nuevas medidas, casos y últimas noticias del Minsa
Redes Sociales

Trabajadora busca su plumero para limpiar y se olvida que lo llevaba debajo de su brazo

Miles de usuarios no pararon de reír con la escena que protagonizó una mujer para TikTok, luego que cometió un blooper cuando estaba limpiando una repisa durante su horario de trabajo.

El video viral está acompañado de un audio que simula los pensamientos de la mujer. Foto: captura de TikTok
El video viral está acompañado de un audio que simula los pensamientos de la mujer. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Te sentirás identificado con esta situación. A través de TikTok, se compartió un video que se volvió tendencia tras ser protagonizado por una distraída joven. Al parecer, no se dio cuenta que tenía el plumero de limpieza en su brazo en todo momento al pensar que se le había perdido repentinamente su instrumento para retirar el polvo y continuar con sus labores. Sin embargo, descubrió la verdad unos minutos después y tuvo una singular reacción que llamó la atención de los usuarios.

En este clip, compartido por el usuario de TikTok @no_se_lo_puedo_creer, se puede observar que fueron las cámaras de seguridad las que captaron las divertidas reacciones que tuvo la mujer tras darse cuenta que tenía el objeto.

Este contenido multimedia captó la secuencia de imágenes desde que la mujer se encontraba limpiando una repisa de vidrio. En ella había un recipiente que procede a retirar para seguir limpiando. De pronto, deposita el plumero en su axila y luego vuelve a intentar quitar el polvo. Sin embargo, se da cuenta que no tiene su instrumento y empieza a buscarlo.

La trabajadora busca intensamente hasta que se da cuenta, tras ver su sombra, que la tenía en su brazo. Finalmente, toma el objeto e intenta cerciorase de que nadie vio lo despistada que se comportó.

“Se parece a mí cuando busco las llaves”, “Y se dio cuenta por la sombra, no paro de reírme”, “Confirmo, siempre me pasa pese a que tengo lentes”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los usuarios. En TikTok, el clip obtuvo más de 59.300 ‘me gusta’ y 715 comentarios.

Aquí te dejamos el divertido video viral que ha sido compartido en diferentes redes sociales.

Lazy loaded component

Trabajadora de centro comercial se olvida de la hora y se queda encerrada toda la noche

¿Te imaginas quedarte encerrado en un centro comercial durante la noche? Esto le sucedió a la usuraria de TikTok @beatuybylee, quien publicó un video en el que comparte su singular experiencia. El clip se volvió viral en la popular red social.

La mujer, que trabaja para una empresa de cosméticos, contó que estaba terminando su día laboral y cuando se percató de la hora, era la única en el lugar. Fue entonces que empezó a registrar su experiencia. “Hermano, estoy encerrada en JCPenney en este momento. Solo estaba tratando de acabar mis cosas, salgo después de mi hora y no había nadie”, relató.

Lazy loaded component

Mujer trabaja desde casa acompañada de su cachorro y conmueve a usuarios

Desde que inició la pandemia debido a la COVID-19, las empresas hicieron un cambio en la modalidad de trabajo. Fue así como se convirtió prácticamente en una ‘tendencia’ laborar desde casa. En la actualidad, aún existen empleados que aprovechan el tiempo en su hogar y deciden pasarlo en compañía de sus mascotas, pero sin descuidar su deber; precisamente, a través de Instagram se observó un reciente caso que lo confirma.

El clip viral compartido por el usuario de Instagram @9gag vía @itsyaboy_winston‎ muestra el conmovedor momento en que una mujer está concentrada en su computadora, pero al mismo tiempo tiene a su cachorro en su regazo.

Lazy loaded component

Madre distraída regresa a su casa a pie al olvidar que acudió a la tienda con su hijo en el carro

Te robará una sonrisa. Una insólita escena protagonizada por una madre y su hijo ha sacado más de una sonrisa en los usuarios de Facebook. La mujer había salido de compras con él en su auto, pero al salir se olvidó que estaba acompañada e intenta regresar a casa por su propia cuenta.

“Fui a llevar a mi madre a la carnicería, y ella se fue olvidándose de que la estaba esperando en el auto”, dijo el muchacho oriundo de Brasil. Las imágenes, que fueron divulgadas por la página ViralHog, han alcanzado miles de reproducciones y comentarios en la plataforma.

Lazy loaded component

Bebé ve a su mamá distraída con su celular y lanza un cuaderno en su cabeza

Miles de usuarios terminaron sorprendidos con un video viral que se compartió en Facebook, el cual causó furor en diferentes redes sociales. En ella, se vio a un bebé en el momento exacto en que cometió una ocurrente travesura para llamar la atención de su madre. El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad que estaban instaladas en su casa.

Como se puede ver en la publicación, una cámara de seguridad registró el preciso instante en que el menor enfureció con su progenitora al verla distraída con el teléfono.

Lazy loaded component

Trabajador olvida aparcar correctamente su camión en el parque de estacionamiento

Un despistado trabajador postal se volvió tendencia en YouTube y otras redes sociales debido al lamentable incidente que protagonizó en la calle. Resulta que el hombre no se dio cuenta que había estacionado incorrectamente su camión, y este siguió avanzando por la pista mientras el joven trabajador dejaba el correo en la puerta de una casa.

Este video viral subido a la plataforma de YouTube comparte las imágenes de un joven, quien se encontraba con una cantidad de papeles en los brazos. Rápidamente deja el correo para seguir con su recorrido, sin embargo, al voltear se da cuenta de que su carro sigue transitando por la autopista sin alguien que lo maneje. Finalmente, el carro frena al chocar en la puerta del hogar que estaba al lado.

Lazy loaded component

Joven descansa con su suricata entre los brazos sin imaginar que tocaría su nariz

Te parecerá divertido y raro a la vez. En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por un joven. El conocido influencer de esta red social se encontraba descansando con su suricata entre los brazos sin percatarse de que este husmearía en su nariz de forma profunda.

Este video viral fue compartido en la plataforma de TikTok por el usuario @kylethomas. En este contenido multimedia, se captó la secuencia de imágenes desde que la traviesa suricata se acerca a la cara de su dueño. El muchacho permite que su mascota husmee en su nariz, pero el animal mete su hocico de manera exagerada, a tal punto de que el chico se sienta adolorido.

Lazy loaded component

Joven en moto ayuda a camión de bomberos que estaba ‘atrapado’ en el tráfico

El tráfico vehicular representa un problema constante que se suele presentar en las principales ciudades de varios países de Latinoamérica. En Lima, se vive a diario y ello se ha demostrado en los comentarios que se escuchan en las calles. Sin embargo, existen excepciones que no pueden esperar, como las emergencias médicas o las unidades de bomberos. En un reciente video de TikTok, un joven que transitaba con su moto decidió ayudar a los funcionarios públicos que fueron ‘atrapados’ por la congestión vehicular.

El clip publicado por el usuario de TikTok @ciudadgriss se volvió viral después de haber mostrado la realidad que se vive en la capital peruana. El joven se movilizaba en su moto cuando notó que “nadie le cedía el paso” a un camión de bomberos. Como respuesta, él decidió tomar acción y se colocó frente a los autos que obstaculizaban el pase de la unidad.

Lazy loaded component

Joven se reencuentra con su madre a quien no ve hace más de 9 años y conmueve las redes

Conmovedor. En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por un joven y su madre. El muchacho hizo todos los preparativos para reencontrase después de nueve años con su progenitora. Ambas personas se emocionaron al verse a tal punto de dejar su equipaje para ir a abrazarse.

El contenido multimedia captó la secuencia de imágenes desde que el chico estaba esperando a su mamá con un enorme cartel afuera del aeropuerto hasta el momento en que su madre sale del recinto. El muchacho se acerca y ambos se dan un fuerte abrazo.

Lazy loaded component

Aprende cómo envolver tus regalos con estos 11 divertidos trucos para Navidad

A muchas personas se les hace difícil envolver regalos. Sin embargo, un video publicado en TikTok hará que esta tarea sea algo menos engorrosa e incluso podría llegar a ser divertida. Una usuaria de la popular red social brindó once trucos muy útiles y, sobre todo, novedosos.

Si eres novato en la labor de envolver regalos y has buscado varios clips con consejos para ponerte manos a la obra, aquí veras que es más simple de lo que esperabas, ya que solo necesitaras pegar con cinta adhesiva y doblar. También aprenderás en poco tiempo algunos importantes tips.

Lazy loaded component

Mujer intenta salvar a un gatito que estaba en la cornisa, muy cerca de su ventana

Un momento de tensión. En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por un tierno gatito. Esta vez, una mujer quiso ser generosa con un felino, pues el pequeño de cuatro patas se encontraba al filo de la cornisa y muy cerca de la ventana de la habitación de la chica. Sin embargo, el final fue inesperado y desfavorable. Por suerte, el animal no sufrió daño alguno.

Este contenido multimedia fue compartido por el usuario de TikTok @yzxja. El clip captó la secuencia desde que la mujer saca su mano por la ventana e intenta tocar al gatito; sin embargo, este reacciona de manera rápida y se cae de la cornisa. La chica comentó que el minino fue salvado por un familiar que estaba en el primer piso de su casa.

Lazy loaded component

Pareja tiene una curiosa manera de colgar las luces navideñas en un poste

La fiestas navideñas unen más a las familias y permiten que la creatividad fluya para que estos decoren sus hogares. Tal es así que en TikTok una familia mostró la divertida forma que tienen de engalanar su vivienda. El esposo decidió trepar a un poste de luz y así envolver la columna con los adornos navideños.

En el video viral compartido por la cuenta @karlacuneo se mostró la hilarante escena protagonizada por una pareja que encontró en su ayuda mutua una divertida forma de adornar la calle de su vecindario.

Lazy loaded component

Gatito retira las medias de su dueña para dormir en el cajón de su ropero

Te hará reír. A través de TikTok se mostró la hilarante escena de un gatito a la hora de dormir. Este tiene una curiosa forma de adaptar su lugar favorito en el mueble de su amo como si fuese su propia litera. Miles de usuarios quedaron asombrados por la conducta del animalito.

En las imágenes del video publicado por el usuario @jaketoliz se puede observar al felino buscando un buen lugar para descansar. Este al divisar un cajón semiabierto de la cómoda de su dueña se dispuso a utilizarla como su cama.

Lazy loaded component

El asombroso reencuentro entre un grupo de elefantes y su cuidador tras un año sin verse

La expresión ‘memoria de elefante’ se suele asociar a las personas que son capaces de recordar detalles que otras no pueden. Pero, ¿conoce el por qué de esta frase? Se dice que estos animales poseen un nivel de inteligencia muy superior al de muchos otros, y así lo demuestra un video que se está volviendo viral de TikTok.

En el clip, que cuenta con más de 30.800 reproducciones, se puede ver que hay una manada de elefantes alimentándose de las hierbas de un bosque. Luego, estos animales miran con atención a un hombre, quien se encuentra parado muy cerca de ellos y corren tras él. Durante esto, otros paquidermos comienzan a barritar, aparentemente, estaban muy felices de verlo.

Lazy loaded component

Policía ayuda a un hombre con discapacidad a cruzar la calle y es elogiado en redes

De aplaudir y felicitar. La Policía de Bombay, una ciudad muy poblada en la costa oeste de la India, a menudo usa TikTok para publicar videos que recuerdan a las personas sobre diferentes reglas y pautas de seguridad. En ocasiones, también comparten publicaciones destinadas a concienciar a las personas. Recientemente, el departamento hizo a un lado de sus acciones habituales y publicó algo diferente, un clip que muestra a un policía ayudando a un hombre con discapacidad a cruzar una concurrida calle.

El video viral fue compartido por la cuenta @mumbaipolice con la leyenda: “¡Nuestro policía de Bombay ganándose el corazones en todo el ‘universo’!”. El clip muestra una calle muy transitada, luego un policía aparece en escena sosteniendo la mano de un hombre con discapacidad motora y ayudándolo a cruzar la calle. En un momento, se escucha a la persona que graba decir: “Me quito el sombrero”.

Lazy loaded component

El conmovedor momento en que un hombre reanima a un mono con respiración boca a boca

Héroe sin capa. Recientemente, un video publicado en TikTok se volvió viral por un peculiar acto de humanidad. El protagonista es un hombre que salva la vida de un mono. Según la publicación, el sujeto usa las técnicas de primeros auxilios que aprendió años atrás para resucitar a otro primate de ocho meses que fue atacado por una jauría.

El video, que cuenta con casi 3 millones de reproducciones, muestra a un monito tirado en el suelo y a un hombre dándole reanimación cardiopulmonar. Sin embargo, el animal no responde. Entonces, para salvar su vida, el sujeto le hace respiración boca a boca y, afortunadamente, el primate comienza a respirar. Lo que hace que el video sea aún más emocionante de ver es la felicidad del señor.

Lazy loaded component

Can persigue a mujer que paseaba a sus perros en el bosque y ella decide adoptarlo

A través de TikTok ha sido compartido un video que ha dejado sin palabras a una gran cantidad de usuarios en esta y otras redes sociales. Se trata de la historia de Venus, un perrito callejero que vivía en completo estado de abandono. Cuando tuvo la oportunidad, eligió a su nueva familia y hoy cuenta con un hogar donde le brindan protección y cariño.

Todo inició cuando Marcy, una joven oriunda de Estados Unidos, decidió sacar a pasear a sus dos perritos por un bosque. La caminata fue larga y, en medio del recorrido, se encontró con un can que los perseguía a paso lento.

Lazy loaded component

Perrito realiza el reto Muévete luz verde de El juego del calamar junto a su dueña

No cabe duda que la serie surcoreana llamada Squid Game o traducida al español como El juego del calamar, se ha convertido en el último éxito de la plataforma de Netflix desde su estreno. Cada día, aumenta la cantidad de sus seguidores en el mundo. Algunos se animan a recrear las pruebas que se vieron en la trama, como lo hizo recientemente una joven y su perrito. Ambos participaron en un video para TikTok, con el propósito de unirse al popular Muévete luz verde, el reto que se volvió popular por tener como protagonista a la terrorífica muñeca. Sin embargo, lo que llamó la atención fue la destreza del animal al permanecer quieto durante segundos.

Esta escena fue recreada por miles de personas, lo cuales fueron publicados en las redes sociales. Pero un can se robó la atención por su curioso comportamiento. Tal como se observa en las imágenes, este obedece las indicaciones y se pone delante de su propietaria para caminar.

Lazy loaded component

Chofer de combi se olvida de su cobrador y este se sube a un bus para alcanzarlo

Un conductor de transporte público en Perú se olvidó de su cobrador en un paradero, para no quedarse atrás, este último optó por perseguirlo en otra unidad móvil. El divertido momento no pasó desapercibido por los pasajeros que registraron el video y lo compartieron en TikTok.

Tal como se puede apreciar en el material audiovisual, el trabajador se subió a una Consorcio, conocida unidad de transporte, para dar con su carro. Según el testimonio de uno de los pasajeros, el chofer no contó con su compañero de trabajo por cerca de 10 minutos.

Lazy loaded component

Joven olvida que colocó la escoba bajo su brazo y pasa varios minutos buscándola

Las redes sociales generan que muchos videos se vuelvan tendencia por las divertidas historias que se publican en ellas. Esta vez, el curioso incidente que le ocurrió a un muchacho sacó miles de sonrisas a los usuarios en TikTok, ya que fue un gracioso blooper.

Tal como mostró el clip que se convirtió en viral rápidamente en la popular plataforma de internet, el joven estaba barriendo la parte exterior de su negocio cuando comenzó a saludar a un conocido suyo.

Lazy loaded component

Guardia de seguridad olvida sus labores y se pone a bailar en concierto de Lizzo

Este fin de semana, el mundo vivió los emocionantes momentos de los conciertos gratuitos que realizó el festival Global Citizen. Por más de 24 horas, miles de personas disfrutaron de las canciones de sus favoritas artistas. Tal fue así que un trabajador se hizo viral en TikTok debido a los fluidos pasos que realizó en la presentación de la cantante Lizzo.

El protagonista del video viral de TikTok tenía el cargo de seguridad del evento ubicado en el Central Park de la ciudad de Nueva York, en Estados Unidos. Su función era evitar aglomeraciones en los espacios cercanos al escenarios.

Lazy loaded component

Pareja se emociona al encontrarse, pero terminan realizando divertido blooper

La alegría de reencontrarse con un ser querido muchas veces hace que las personas no se percaten de lo que sucede a su alrededor. Este video viral de TikTok muestra a una pareja protagonizando un divertido blooper luego de intentar realizar un recuerdo memorable.

En el video viral compartido por la usuaria @loreeaaluisaa, se observa la reacción de su hermana, quien no puede esperar a abrazar a su enamorado al dirigirse hacia él. La muchacha opta por salir rápidamente del vehículo en el que estaba esperando.

Lazy loaded component

Novio intenta hacer pirueta el día de su boda y termina realizando doloroso blooper

Una boda es una celebración para compartir con familiares y amigos; sin embargo, el protagonista de un video que se hizo viral en TikTok hubiera preferido festejarlo solo debido al infortunado percance que vivió.

En las imágenes, compartidas por la cuenta @orgullopedreno, se observa a los asistentes de un matrimonio esperando a los recién casado. Al aparecer, el novio decide sorprender a los presentes con una pirueta; sin embargo, no se percata que encima suyo se encontraba el marco de la puerta. Entonces, se golpeó fuertemente la cabeza.

Lazy loaded component

Hombre intenta grabar a su nieto mientras juega, pero termina cometiendo divertido blooper

Te hará reír. Muchas personas se emocionan cuando ven a los pequeños de la casa realizando una nueva actividad, como puede ser caminar, hablar o alimentar por sí mismos. En este video viral de TikTok, un abuelo se emocionó porque su nieto manejaba su pequeño vehículo de juguete; pero al querer inmortalizar el momento con una fotografía, terminó ocasionando un accidente.

En el video viral de TikTok se puede observar a un niño jugando mientras que su abuelo intenta grabarlo y tomarle varias fotos. Cuando el menor se va acercando, el hombre intenta también aproximarse para capturar mejor el momento, aunque sin percatarse del desnivel del suelo.

Lazy loaded component

Repartidor de delivery detiene su camino para bailar junto a músicos callejeros

Gracias a las cámaras de seguridad colocadas en la vía pública, se pueden conocer todo tipo de hechos que suceden en la calle. Esto fue lo que ocurrió con una reciente grabación subida a las redes sociales. Las imágenes publicadas en Facebook muestran a un repartidor de delivery muy animado cuando se topó con un grupo de músicos callejeros.

Todo ocurrió a plena luz del día. Las cámaras de vigilancia colocadas en una calle lograron captar el preciso instante en el que un trabajador de reparto detiene su camino al ver que tres artistas estaban disfrazados y tocando una pegajosa música para animar a los conductores que pasaban por allí.

Lazy loaded component

Joven intenta hacer un reto de baile con su perrito, pero can lo arruina con su conducta

TikTok se ha convertido en la red social más utilizada por los jóvenes. En dicha plataforma, los usuarios comparten desde recetas, trucos y las coreografías del momento. Sin embargo, estas grabaciones no están libres de divertidos ‘bloopers’.

Esto fue lo que ocurrió en un reciente video viral compartido por Rosa González. La muchacha quiso realizar uno de los últimos ‘trends’ que se ha viralizado en la plataforma, pero esta vez acompañada de su mascota.

Lazy loaded component

Perrito evita que su dueña realice un reto de baile al jugar con su cabello

En las redes sociales se ha vuelto popular mostrar diversos pasos de baile. Muchas personas se animan a publicar las coreografías que practican, pero no siempre salen como esperaban. Tal fue el caso de una joven que no pudo continuar bailando porque su perrito le impidió hacerlo. La escena es viral en TikTok.

Las mascotas son protectoras y tal parecía ser la razón de un can para negarle a su dueña continuar con sus llamativos pasos. Al parecer, el perrito quería jugar con su ama, pero terminó interrumpiendo su grabación.

Lazy loaded component