ENCUESTA IEP - Dos de cada tres peruanos insisten con nuevas elecciones generales DIEGO BERTIE - Últimas noticias sobre la muerte del actor nacional

Un mono es captado afilando un cuchillo con una roca y sorprende en las redes

El accionar del animal no solo asombró a los cibernautas, también los preocupó. El video se volvió viral en TikTok.

A pesar de ser una acción peligrosa, la persona que subió el video a TikTok decidió estar muy cerca del animal para no perderse ningún detalle. Foto: captura de TikTok.
Síguenos en Google News
Tendencias LR

Los monos son muy conocidos por sus travesuras y las ocurrencias que suelen tener. Estas son algunas de las razones por la que los videos que se comparten de estos animalitos son muy populares en las redes sociales. Recientemente, un clip relacionado a ello ha dejado a más de un usuario de TikTok sorprendido.

Lazy loaded component

A menudo, los monos suelen imitar algunos hábitos que tienen los humanos, y así lo confirma un video viral, que ha sumado más de 3.500 reproducciones, en donde se ve a un mono levantando un cuchillo grande con su mano, luego, lo moja con agua en la olla y lo frota contra una roca para sacarle filo. Esta acción la repite en más de una oportunidad.

PUEDES VER: Un mono salva la vida de su compañero, que sufrió una descarga eléctrica

Este video, que se está volviendo cada vez más viral en TikTok, ha sido compartido por la cuenta @ruppin1992. Varias personas están dando su opinión a través de comentarios. Un usuario bromeó: “Se está preparando para la guerra”, mientras que otro escribió: “¡Dios mío! Espero que le hayan quitado el arma luego de eso”. Un tercero comentó: “No debería tener un cuchillo, es muy peligroso para él y para cualquiera que se le cruce en su camino”.