Fuerte sismo de magnitud 5.4 se registra en Chile
Redes Sociales

Niña hace curioso pedido a Papá Noel: “Este año me porté bien y quiero que Quilmes ascienda”

Usuarios en Facebook mostraron su sorpresa ante la solicitud, debido que los niños de su edad suelen pedir juguetes o aparatos electrónicos durante la noche de Navidad.

La carta de la niña emocionó a los hinchas del club deportivo Quilmes, quienes no tardaron en escribirle tiernos mensajes. Foto: captura de Facebook
La carta de la niña emocionó a los hinchas del club deportivo Quilmes, quienes no tardaron en escribirle tiernos mensajes. Foto: captura de Facebook
Tendencias LR

A través de las redes sociales se publican miles de historias que sacan más de una sonrisa o dejan asombrados a los usuarios. Esta vez, un singular pedido de una niña a Papá Noel dejó anonadados a los cibernautas en Facebook, ya que la pequeña no pidió el deseo para ella, sino para su selección de fútbol preferida.

Se trata de Isabela, una niña de ocho años residente de una ciudad argentina, quien se animó a escribir una carta al encargado de repartir los regalos durante la Noche Buena.

La carta de la niña emocionó a los hinchas del club deportivo Quilmes, quienes no tardaron en escribirle tiernos mensajes. Foto: captura de Facebook

Su padre pensó que su hija le pediría el juguete más popular o el artefacto electrónico de moda. Pero al leer la misiva quedó totalmente asombrado.

“Hola, Papá Noel, ¿cómo estás? Soy Isabella Ruiz. Este año me porté muy bien en vóley y en la escuela. Este año quiero que Quilmes ascienda”, escribió la menor, y al final de la nota dibujó el escudo del equipo deportivo.

El sujeto decidió compartir el emocionante mensaje de su niña. “Acabo de ver esto, pensando que mi hija Isabela (8) me iba a pedir un juguete caro. Está de más seguir escribiendo”, manifestó Jorge Luis en su cuenta de redes sociales.

Los hinchas del club argentino Quilmes se emocionaron en las respuestas a la publicación de Jorge.

“Te felicito”, “Se me metió una Isabella en los ojos”, “Se me caen las lágrimas”, entre otros emotivos mensajes en Facebook.

Traviesa niña colorea el carnet de vacunación de su mamá y ella logra cambiarlo

Los niños suelen hacer travesuras en casa y esta joven madre fue testigo de ello cuando su menor hija coloreó uno los documentos más importantes en estos meses: el carnet de vacunación. La mujer de Moyobamba mostró, a través de TikTok, que no podía hacer mucho por despintar el papel, así que fue con él al vacunatorio y las enfermeras se lo cambiaron por uno nuevo.

“¿Ustedes creen que mi centro de salud reciba así mi carnet de vacunación contra la COVID-19?”, preguntó la joven María Portocarrero cuando compartió el clip. En la secuencia de imágenes se pudo observar que el documento tenía todos los recuadros de colores, por lo que los nombres, apellidos y demás datos eran poco visibles.

Lazy loaded component

Niña encuentra a ‘Papa Noel’ comprando cerveza y le advierte que no pierda sus cartas

Cada vez que se acerca la Navidad, los niños son los más emocionados, ya que con entusiasmo esperan los regalos de ‘Papa Noel’. En esta ocasión, una menor que se encontraba fuera de una tienda vio a su personaje favorito, un hombre que estaba haciendo compras se disfrazó de Santa Claus. Sin dudarlo, la niña le dio un mensaje que dejó impresionados a los presentes y usuarios de TikTok.

“No vayas a perder mi carta que te voy a mandar”, le indicó la pequeña al hombre vestido de Papa Noel. El clip que fue compartido por el usuario Jonathan Marin, se dio mientras un grupo de amigos se encontraba en la cola del cajero. Con una cerveza en mano y una bolsa de víveres, el joven disfrazado fue sorprendido por el grito que emitió la niña.

Lazy loaded component