ECLIPSE LUNAR - Mira EN VIVO la fase total de la ‘Luna de sangre’

Perro tiene conmovedora reacción al conocer a la nueva mascota de su dueño por primera vez

“Ni bien se encontraron, hicieron como si se conocían de toda la vida”, dijo la autora del video de YouTube, que ha emocionado a más de un cibernauta de la red.

El video ha sido compartido en el canal Life with Malamutes. Foto: captura de YouTube
El video ha sido compartido en el canal Life with Malamutes. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

Un amor a primera vista. Los animales domésticos se han convertido en uno de los personajes más populares de internet debido a ocurrentes escenas que protagonizan. Precisamente, dos perros se robaron la atención de los usuarios de YouTube por la singular escena que tuvieron al conocerse por primera vez. La dueña no dejó pasar este momento y compartió la filmación en sus redes sociales. A continuación, sigue leyendo la nota para conocer todos los detalles.

El video viral, que ha sido publicado en el canal Life with Malamutes de YouTube, registró el momento exacto en que el pequeño can se acercó al husky siberiano. “Desde ese momento, mis mascotas han demostrado ser los mejores amigos del mundo”, dijo la autora de la filmación, que ha causado gran furor en internet.

PUEDES VER: Leopardo encuentra la guarida de unos leones y se lleva un cachorro en sus mandíbulas

Cabe resaltar que, esta no es la primera vez que un perro protagoniza una tierna escena con la nueva mascota de su dueño. El huscky siberiano se entretuvo con el pequeño cachorrito en toda la filmación.

“Los perros son los animales más tiernos”, “Me encanta el comportamiento de los cachorros, siempre saben cuidar del menor”, “Veo un can sobreprotector”, fueron algunos de los comentarios que se lee en la publicación de YouTube.

Lazy loaded component