CASO BYRON CASTILLO - FPF pide al TAS excluir a Ecuador de Qatar 2022 y que Perú juegue el Mundial
ELECCIONES 2022 - ¿A qué hora comienza la ley seca?
Redes Sociales

Solitario lobo marino es alimentado por vendedores de un terminal pesquero

La escena que se viralizó en TikTok mostró a un grupo de vendedores, quienes le entregaron una porción de la pesca del día al pequeño animal que paseaba entre las personas.

El hombre que suele publicar sus vivencias cada que se adentra en el mar para pescar, no duda en compartir los avistamientos que tiene con diferentes especies marinas. Video: captura de TikTok
Tendencias LR

Te sorprenderá. Las aves suelen acercarse a los pescadores para ‘robar’, pero muy pocas veces se observa que especies marinas pidan alimento. Esto sucedió en TikTok con un lobo de mar que se paseó en un terminal pesquero de Ilo, donde captó la atención de vendedores y compradores. El animal generó ternura, a tal punto que algunos le dieron pescado.

Las imágenes que fueron difundidas por el usuario @lobitodeilo mostraron a un cabizbajo lobo marino que caminaba entre la gente. El lugar en el que se encontraba estaba al lado de su casa: el mar, por lo que no hubo tanta sorpresa por parte de algunos pescadores que rondaban. “Pobre huerfanito donde estará mamá”, indicó la descripción del clip.

Apoyado en sus dos aletas, el pequeño mamífero acuático caminó hasta estar cerca a un hombre, quien le dio un pescado entero. Uno de las personas presentes pasó al lado del lobo, lo acarició, pero este ni se movió y siguió su camino hacia el alimento que le habían ofrecido.

Una vez que el animal se acercó a su comida, empezó a olfatearla, intentó agarrarla con su boca, pero finalmente la dejó. En otros videos, se pudo observar que no ha sido la primera oportunidad que el usuario ha tenido contacto con esta especie del mar.

El hombre que frecuenta este sitio, ha podido estar cerca a más de un lobo marino que visita el puerto de Ilo en Moquegua. Los usuarios en las redes quedaron conmovidos con el pequeño mamífero acuático, que comentaron cientos de veces e indicaron que deberían llevarlo a su reserva.

Aquí podrás reproducir el clip que enterneció a miles de usuarios en la red.

Lazy loaded component