ELIMINATORIAS QATAR 2022 - Revisa aquí la tabla de posiciones actualizada

Mujer escucha extraños sonidos en su patio trasero y encuentra a una perrita con sus crías

La perrita callejera apareció con 9 crías en el patio de una mujer de Estados Unidos. Miles de usuarios de YouTube se conmovieron al ver las imágenes del video viral.

El video viral ha sido compartido en el canal El Dodo. Foto: captura de YouTube
El video viral ha sido compartido en el canal El Dodo. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

En YouTube se compartió un video que ha emocionado a miles de usuarios, especialmente a los que son amantes de los animales domésticos. Las imágenes registraron el momento exacto en que una perrita callejera ingresó a una casa de Los Ángeles, California, Estados Unidos, para parir a sus crías.

La dueña de la vivienda quedó sorprendida al encontrar a la hembra con sus nueve bebés recién nacidos. “Ella entró a nuestra casa para dejarnos a sus crías. Somos realmente felices con estos cachorritos”, se le escuchó decir a la mujer en la publicación del video viral.

PUEDES VER: Leopardo descubre la guarida de unos leones y se lleva a un cachorro en sus mandíbulas

En el video se puede apreciar el momento en que la joven lleva a los recién nacidos a un veterinario para que lo revisen. Finalmente, ella adoptó a todos los canes que aparecieron en su patio trasero.

La publicación ha sido compartido en el canal El Dodo de YouTube, donde más de 98.000 reproducciones en la mencionada red social. Aquí te compartimos el clip para que puedas apreciarlo.

Lazy loaded component